— Los amigos no duermen en la misma cama.
— No somos amigos, cállate y duerme.
"No somos amigos", esa era siempre la respuesta. Según Theo no eran amigos, y probablemente tenía razón. Si fueran amigos no se besarían ni se tratarían de la forma en que lo hacen, si fueran amigos no dormirían en la misma cama. Aún así, si tal y como el mayor decía si no fueran amigos otra persona podría tratarles así, y eso no ocurría.
Porque Liam y Theo no habían sido amigos nunca. Desde el momento en que se conocieron habían tenido claro que sus sentimiento irían mucho más lejos que eso.
"No voy a salvarte"
"Estoy de tu lado mientras me venga bien"
"No voy a hacer nada por ti"
"Te usaré como cebo si hace falta"
"No voy a morir por ti"
Todas esas cosas que se habían dicho habían quedado atrás nada más darse cuenta de cómo dolían, nada más darse cuenta de que eran mentira, porque estarían juntos y se salvarían el uno al otro todas las veces que fuera necesario, morirían si era necesario, pero nunca se dejarían solos.
No eran nada y al mismo tiempo lo eran todo, ninguno de ellos había sentido algo tan fuerte por otra persona en toda su vida. La conexión que habían intentado evitar desde el principio crecía cada vez más hasta el punto en que era imposible ocultarlo más. No iban a decir que eran pareja, porque no lo eran, pero tampoco podían deir que eran amigos ni que se odiaban, eso les dejaba en una especie de limbo al tener que definir su relación, así que se limitaban a decir las tres mismas palabras.
"No somos amigos"
Ni siquiera ellos tenían claro lo que significaba, no era algo que pudieran poner en palabras porque cualquier palabra con la que intentaran definirlo se quedaría corta. Sabían que no solo se querían y ya está, que era algo mucho más fuerte, que no podrían vivir el uno sin el otro ahora que se habían conocido.
Sus dudas se resolvieron en cuanto descubrieron el concepto de alma gemela.
Habían ido a ver a Peter porque, quisieran o no, era una de las personas que más información sobre hombres lobo podía darles y no era tan cercano a ellos como para que le importara lo suficiente el asunto como para comentarlo con alguien más. Era una buena opción.
— ¿Por qué estáis en mi casa? —el adulto preguntó confundido al abrir la puerta y encontrar a los dos adolescentes. Liam fue el primero en hablar.
— Necesitamos ayuda con una cosa.
— ¿Y qué os hace pensar que os voy a ayudar? —parecía estar intrigado por lo que los menores quisieran, eso alentó a Liam a seguir.
— Eres un lobo de nacimiento y eres mayor, queremos saber si eso de las almas gemelas y las parejas de por vida es real.
Peter sonrió de lado y miró a ambos chicos de arriba abajo.
— Voy a ignorar que me has llamado viejo solo porque ahora tengo curiosidad, entrad.
Y así lo hicieron, entraron al apartamento del mayor siguiéndole y Theo cerró la puerta tras ellos con cuidado. Se sentaron en el sofá lo suficientemente cerca para que sus piernas se tocaran y el mayor se quedó parado frente a ellos esperando.
— ¿Es verdad que los lobos pueden tener parejas de por vida? ¿Almas gemelas? —esta vez fue Theo quien habló.
— Es verdad —Peter asintió—, siempre y cuando haya un lobo en la relación es posible, aunque es bastante raro, por no decir casi imposible encontrar a tu alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...