I'm in love with a killer [Dethan]

5K 265 12
                                    

"Estoy enamorado de un asesino, pero no hay problema, estoy preparado para morir"

-Ethan, tú no eres una mala persona- aseguró Danny.- Sólo eres una buena persona a la que le han pasado cosas malas.

Ambos chicos estaban en la casa del humano, sentados en el suelo, sobre una manta, comiendo extrañamente, fresas con chocolate y nata. El lobo había preparado todo un picnic romántico, pero su plan se fue al traste cuando comenzó a llover como nunca y una tormenta se desató, así que optaron por hacer el picnic en la casa.

-Danny, no intentes cambiarlo, no solo soy un chico malo, soy una mala persona, un asesino.- aseguró intentando convencer al chico, pero este no se rindió.

-Sabes una cosa?- preguntó sonriendo y pasando su cuerpo sobre la comida, apoyándose en el suelo con los brazos, de forma que quedara a cuatro patas con su cara frente a la de su novio- Estoy enamorado de un asesino- susurró en su oído y volvió a alejarse, quedando sentado de piernas cruzadas y cogiendo una fresa, mojándola en el chocolate y mordiéndola. Ethan rió.- Qué?

-Tienes chocolate justo aquí- habló acercándose al humano de la misma forma que lo había hecho el otro antes y lamiendo su labio susurrando un "delicioso"  en su oído y sonriendo cuando notó que sus latidos se habían acelerado.

-Idiota...- susurró Danny sonrojado, mordiéndose el labio.

-En ese caso soy tu idiota- respondió sonriendo el omega.

-Argh! Puedes dejar de ser tan jodidamente adorable por un rato? Me pones nervioso!- el humano se levantó comenzando a caminar a la cocina con uno de los platos.

-Venga, ángel!- rió levantándose y llevando también un plato a la cocina- Sabes que te gusta- aseguró guiñando un ojo y dejando el plato en el fregadero.

-Idiota...- susurró de nuevo el humano, ahora sonriendo enamorado.

Danny comenzó a fregar los platos hasta que sintió como su novio le abrazaba por la cintura y comenzaba a dar pequeños besos en su cuello.

-Ethan, para- rió- tengo que limpiar esto.

-Está bien, sigue limpiando, solo estoy divirtiéndome un rato- respondió el lobo- me gusta como sabes- lamió el cuello del chico y ambos rieron.

-Sabes? Tal vez si me ayudaras en vez de distraerme, acabaría antes- se quejó soltando lo que tenía en las manos y dándose la vuelta de forma que quedaba acorralado entre Ethan y la encimera- Y deja de mirarme así! No soy tu presa!

-Lo eres ahora- susurró y pegó sus labios con los del moreno humano, sonriendo a mitad del beso- Siempre serás mi presa favorita, ángel.

****

Hey! Cómo están?

A ver, tengo pendiente un OS Morey pero no se me ocurre nada así que den ideas en los comentarios si quieren que pase algo en el OS, tengo un Starrish a la mitad, un Thiam igual y algún Sterek, cuál quieren primero?

Gracias por leer, pequeños cachorros ;)


Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora