La vida para toda criatura sobrenatural en Beacon Hills había cambiado considerablemente desde que la verdad había salido a la luz, para bien o para mal ya no podían ocultarse más, y las miradas y murmullos a su paso no hacían más que dejarlo claro. Aunque el Anuk-Ite hubiera sido capturado y Monroe y sus cazadores hubieran abandonado Beacon Hills, nada volvería a ser lo mismo.
Liam lo vivía cada día en su propia piel, caminando por los pasillos del instituto, como tanto alumnos y profesores le miraban y murmuraban a su paso, o se apartaban asustados o le gritaban para que no volviera, o incluso en sus horas libres en las que podía estar tranquilo unos minutos algunas chicas se le habían acercado, siempre en grupo, pidiendo ver sus ojos o sus colmillos o preguntando cosas sin parar. Entendía perfectamente cualquier reacción, tanto buenas como malas, al fin y al cabo era algo nuevo.
Aún así intentaba con todas sus fuerzas no transformarse en público. Todos sabían la verdad pero no iba a convertirse en un monstruo con todo el instituto mirando. No quería empeorar la situación si esque eso era posible.
Por eso mismo, en vez de luchar y defenderse, soportaba la paliza que estaba recibiendo en ese mismo momento.
— ¿Os creeis muy valientes, verdad? —escuchó la voz de Theo llegar al vestuario— Aunque si fuera vosotros no haría eso, todavía está trabajando en sus ataques de ira.
Uno de los chicos se separó de Liam, dejándole tirado en el suelo, lleno de sangre y heridas que, aunque no tardarían en curar, dolían.
— ¿Y qué va a hacer? ¿Atacarnos? Si ni siquiera puede defenderse —el chico habló mirando a Theo.
— Oh, no, él no va a haceros nada, mirad cómo se retuerce en el suelo intentando no salirse de control aunque le estéis dando una paliza que mataría a cualquiera —sonrió de lado acercándose a ellos—, él no es un monstruo, no quiere matar a nadie.
— Oye, mejor vete y deja de molestar —otro de los chicos habló, y Theo pudo notar como su voz temblaba levemente. Bien.
— Me has interrumpido, déjame acabar —gruñó molesto—, como he dicho, él no va a haceros nada —repitió y cambió sus ojos de color—. En cambio a mi no me importa mancharme las manos de sangre —sonrió con la boca entreabierta y pasó la lengua por sus colmillos que acaban de crecer.
— ¿También eres uno de ellos? ¿Un hombre lobo? —el primer chico volvió a preguntar con la voz temblorosa, retrocediendo unos pasos.
— Algo peor —sonrió tranquilo acercándose lentamente a ellos, acechando preparado para atacar—, más os vale salir de aquí ahora mismo —pero al ver que nadie se movía y no hacían más que mirarse unos a otros supiró. Soltó un breve pero fuerte rugido y todos salieron corriendo. Sonrió satisfecho. — ¿Has visto? —dijo acercándose a Liam ya con su apariencia normal y ayudándole a sentarse sobre uno de los bancos del vestuario— Ni siquiera puedo amenazar a alguien sin que me interrumpan —se quejó y pasó la mano por su pelo para apartarlo de la cara.
— ¿Por qué me ayudas? —murmuró Liam. Su cara estaba llena de sangre y ya no sabía si era de haberla vomitado por los golpes en su estómago, de su ceja o de su labio roto.
— Porque no te mereces esto, no eres un monstruo de circo al que apalear —tras coger una toalla pequeña de su taquilla y humedecerla en un grifo se arrodilló frente al menor y comenzó a limpiar su cara con cuidado—, deberías defenderte, tienen que saber que lo que hacen tiene consecuencias.
Liam cerró los ojos, su cabeza palpitaba y estaba tan cansado que solo se dejó hacer.
— Eso solo lo hará peor —murmuró cansado—, atacarán a cualquiera que les parezca una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...