-Entonces eres un hombre lobo?- Theo pregunta a su novio desde hacía un día. Ambos estaban sentados sobre su cama, de piernas cruzadas, como indio.
-Sí, y tú tambien- sonrió Stiles cogiendo las manos del otro.- No entiendo como ninguno de los dos nos dimos cuenta. Olfateó un poco el aire- Beta- sonrió.
-Cómo puedes hacer eso? Cuanto tiempo hace que eres lobo? Qué eres?- el chico no podía creerlo.
-He aprendido a hacerlo, tuve un buen maestro, y creo que hace... Un año y medio más o menos- intentó al máximo evitar la última pregunta. Theo tornó sus ojos de ese color ámbar característico de los betas.
-Quiero ver tus ojos- estaba entusiasmado, se notaba a kilómetros pero no, Stiles no podía hacer eso.
-Theo, no creo que sea buena idea...- Bajó la mirada soltando una de las manos de su novio.
-Por qué no?- intentaba buscar la mirada del castaño, sin tener mucho éxito- por favor, quiero verlos- rogó.
-Es complicado Theo, antes tengo que descubrir algo para poder enseñártelos- susurró sabiendo que le escucharía perfectamente.
-Está bien, ey, mírame- hizo caso a su petición. Los ojos de su novio volvían a ser de su color natural, y Stiles no pudo evitar sonreír. Le encantaba perderse en los ojos de su novio, le parecían hermosos.- Te amo y no me importa del color que sean tus ojos, está bien?- asintió y de un momento a otro, Stiles estaba bajo el moreno, besándose, Theo sentía que necesitaba marcar lo que era suyo y cada vez el beso tenía más intensidad.
Quitó su camiseta y la del chico bajo él, sin mucho esfuerzo. Stiles pasaba sus manos por el pecho del otro, la cintura y hasta llegar a su trasero, apretando este, haciendo jadear al chico, que poco tardó en mover sus caderas para conseguir algo de fricción en su necesitado miembro.
Pero las manos del pecoso volvieron a su cintura, parando sus movimientos, ganándose una mirada extrañada.
Tenía los ojos cerrados, y sin abrirlos, sacó a su novio de encima suyo y se sentó en la cama, escondiendo su rostro en sus manos.
-Mis ojos... Han cambiado, lo he notado- Theo notaba la preocupación y no tardó en bajar de la cama y agacharse frente al pálido pecoso y muy lentamente retirar sus manos de su cara.
-Abre los ojos Stiles- susurró suave, intentando convencerlo, pero este solo negó- Lo que vea no va a cambiar lo que siento por ti.
Lentamente, muy lentamente, Stiles abrió sus ojos, mostrando lo que tanto miedo le daba.
Theo cayó hacia atrás al verlo. No podía ser posible.
Un ojo de cada color.
Su novio tenía un ojo de cada color.
No sabía como, pero tenía un ojo azul y otro rojo. Y eso no tenía sentido.
-Lo sé, es horrible- volvió a taparse los ojos pero el moreno tardó menos de dos segundos en acercarse, sacar sus manos de su cara y besarle como nunca.
-Eres hermoso de la manera que eres- sonrió aún viendo los ojos de su novio- Iremos a ver a Deaton y le preguntaremos cómo es posible eso, pero de momento, bésame.- se lanzó sobre el chico al acabar de hablar y de nuevo, acabaron en la cama, Theo sobre Stiles.
-Te amo tanto- jadeó entre beso y beso- Pero ahora mismo te necesito de todas las formas posibles así que dejemos las cursilerías a un lado.
*****
Hey!Estaba pensando poner algo de smut aquí, pero sinceramente, no se me ocurría nada interesante que mereciera la pena leer así que así se quedó.
Qué quieren para el siguiente?
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
Hombres LoboAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...