First date [Morey]

5.8K 272 31
                                    

-Mason!- el mencionado escucha una voz que lo llama, y se gira, encontrando a Corey.

-Hey, hola, que pasa?- preguntó al ver al otro tan alterado, y se sorprendió al sentir los labios ajenos sobre los suyos. Abrió los ojos como platos, Corey los tenía completamente cerrados y los apretaba como si lo primero que esperara fuera rechazo por parte del moreno, pero lo que recibió fue todo lo contrario.

El moreno cogió al chico por la nuca y lo atrajo más a él, cerrando por fin los ojos y profundizando en el beso.

Estaban a mitad de uno de los pasillos de la escuela y probablemente había gente mirándolos, así que el sobrenatural fue el primero en separarse, y el humano el primero en hablar.

-Que te parece... Una primera cita?- sonrió y Corey sonrió también.

-Perfecto...- susurró, y la campana sonó, indicando el comienzo de la primera clase.

***

Mason caminaba hacia su siguiente clase cuando algo- o mas bien alguien- le cogió por un brazo y le metió a una de las aulas, acorralándolo contra la puerta.

Se quedó unos segundos mirando a los ojos de esa persona, y al asegurarse de que era Corey, se tranquilizó.

El chico pálido, atrapó los labios del contrario con los suyos, comenzando un beso que lentamente fue subiendo su intensidad.

Metió sus manos bajo la camiseta del chico, acariciando su cintura y su espalda, cuando escucharon un ruido y justo cuando alguien entró al aula, Corey los hizo invisibles.

-Venga, tenemos que irnos- sonrió el humano, pero el otro negó.

-No, que va, podemos continuar esto, nadie nos ve- ronroneó acercándose a su cuello y lamiéndolo, subiendo por la mandíbula hasta llegar a sus labios y besarlos.

-Corey, primero la cita- dijo separándolo, y salieron de ahí sonriendo.

***

-Venga, ya hemos tenido la cita y ha sido perfecto, ahora...- dijo acercándose a él y besando su mejilla, bajando hasta su cuello y mordiendo flojo ahí.

-Oh, ni lo pienses- el moreno acorraló a Corey contra la pared de la casa y mordió y lamió su cuello, succionando hasta que dejó una marca ahí, que se notaba perfectamente en la pálida piel del chico.

Comenzaron un beso furioso, pero por segunda vez en el día, alguien les interrumpió.

Los padres de Mason entraron a la casa y los adolescentes se separaron.

-Oh, hola hijo, pensé que no llegarías hasta mas tarde- habló la madre, dejando su abrigo en la entrada, junto a su bolso, pero calló al girar y ver al acompañante de su hijo, obviamente fijándose en la marca de su cuello, rió flojo y volvió a hablar- Interrumpo algo?

Los chicos se sonrojaron, aunque en Mason casi no se notó, y el padre habló por primera vez desde que entraron a la casa.

-Está bien chicos, nosotros vamos a dormir, solo procuren no hacer ruido- rió y abrazando a su mujer por la cintura, subieron las escaleras riendo.

-Eso... Ha sido...- Comenzó el moreno, pero Corey le interrumpió.

-Raro, creo que la palabra que buscas es raro- seguía sonrojado.

-No vamos a hacer esto hoy- habló seguro, pero pasados unos segundos preguntó- Verdad?

-Noup- Corey negó, y subieron a la habitación de Mason, quitándose la ropa. El humano se puso un pijama, y el chico quimera se quedó en ropa interior.

Aunque hiciera algo de frío, su cuerpo siempre estaba a una temperatura más elevada que la de los humanos, por lo que no tenía problema en dormir así.

Ambos se metieron en la cama y Mason abrazó por detrás a Corey, quedándose los dos dormidos después de unos minutos de besos y conversaciones sobre cosas sin importancia.

*****
Holi! Cómo están?

El próximo será un Sciles, ya que alguien lo pidió.

Tengo una pregunta para vosotros, cachorros!

Saben lo que es el Piam? Es decir, el ship Peter-Liam. Les gustaría que hiciera uno? Tengo curiosidad por saber cómo quedaría!

Pero en fin, gracias por leer, pequeños cachorros ;)
 

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora