Blue eyes [Scisaac]

4.8K 349 27
                                    

Isaac había vuelto a Beacon Hills.

El día que volvió Argent, Isaac venía con él, y lo primero que hizo al llegar, fue presentarse en la habitación de Scott, entrando por la ventana de esta y observándolo sentado frente al ordenador, investigando algo. Le observó negar con la cabeza varias veces y escuchó como su corazón se aceleraba y un sentimiento amargo llenaba el ambiente.

-No puede ser...- escuchó que el moreno susurraba- Ya han sido demasiadas veces Scott, tienes que parar de pensar en él, es tan real que duele...

-Scott- habló el rubio y el nombrado se giró de golpe susurrando un "no es real, ha pasado más veces" con lágrimas en los ojos- Scott, soy real, soy yo, Isaac, estoy aquí- sonrió apenado acercándose al alfa y agachándose frente a él- Soy yo...

-Prometes que eres real? Estás seguro?- preguntó todavía confuso Scott mirando a Isaac con tristeza e ilusión al mismo tiempo reflejadas en su mirada.

-Si no fuera real no podría hacer esto- dijo y juntó sus labios de golpe, haciendo que Scott se tambaleara en la silla por la sorpresa y casi cayera, pero no se separaron, intensificaron el beso, demostrando cómo habían echado de menos al otro, demostrando como se necesitaban ambos y separándose segundos después cuando la falta de aire se hizo notable.

-Isaac...- jadeó Scott mordiéndose el labio y reteniendo las lágrimas en sus ojos hasta que el rubio le abrazó, y en ese momento se derrumbó completamente. Dejó ir todo lo que había estado aguantando, porque no podía soportar estar sin Isaac y no podía hacerse cargo de todo sin la persona a la que amaba.

No podía conseguir que todos estuvieran bien cuando él no lo estaba.

Pero ahora todo cambiaría, estaban juntos de nuevo.

-Está bien, estoy aquí, estamos bien y nada va a cambiar eso- ambos estaban de pie frente al otro, con sus manos entrelazadas, sus miradas clavadas en los ojos del otro- bésame...

Y en menos de un segundo sus labios estaban juntos, moviéndose a un compás lento que demostraba todos sus sentimientos.

-Cariño, qué quieres para...- Melissa entró a la habitación viendo a los dos chicos besándose, estos no se separaron al escucharla, no hasta que la falta de aire se hizo notable- Isaac!?- gritó sorprendida de ver al chico.

-Hola Melissa- sonrió el rubio, y la mujer se lanzó a abrazarlo.

-Como vuelvas a irte te mato, todavía no sé como, pero lo haré- rió sabiendo que su hijo iba a estar mejor desde ahora y se separó de Isaac- Venía a preguntar qué querías para cenar, pero Isaac, tú te quedas así que creo que pediré una pizza- sonrió mordiéndose el labio, había un ambiente de felicidad que hacía mucho que no sentían. Ambos chicos asintieron a favor de la pizza- Esta noche dormiré en casa de los Stilinski, creo que deberían tener un reencuentro bueno- informó guiñando un ojo y saliendo de la habitación.

-Yo... Estoy a favor de ese reencuentro bueno- dijo Isaac abriendo los bazos en un gesto de inocencia y alzando las cejas sonriendo.

-Idiota- rió besando al al rubio y tirándolo a la cama para acto seguido subirse sobre él, colocando las manos a los lados de su cabeza y besándolo de nuevo, moviéndose lentamente sobre él.

-Que te parece si dejamos esto para luego?- preguntó Isaac dándoles la vuelta y quedando ahora sobre el moreno- no quiero que nadie interrumpa y la pizza está por llegar.

-Bien- sonrió el hispano y ambos se levantaron de la cama, salieron de la habitación y bajaron las escaleras.

Se sentaron en el sofá del salón y encendieron la televisión comenzando a pasar canales buscando algo que ver. Scott estaba apoyado en el pecho de Isaac y este pasaba un brazo por sus hombros y acariciaba su cintura.

-Están dando Star Wars- anunció el rubio riendo.

-No!- casi gritó el moreno, estirándose para quitarle el mando de la televisión al chico y cambiando de canal- Ya tengo bastante con Stiles, me sé esas películas de memoria...

-Lo sé, también pasaban una de Spiderman en algún lado, pon esa- pidió haciendo un puchero con los labios que el alfa besó.

-Pizza!- gritó Isaac levantándose de golpe al olerla y un segundo después, el timbre sonó anunciando que definitivamente, la pizza había llegado. Melissa se acercó a la puerta con algo de dinero en la mano y se lo tendió al repartidor, cogiendo la pizza y llevándola a donde Scott seguía sentado, y riendo porque el rubio la seguía como un perrito con ganas de comer, dando pequeños saltitos.

-Echaba de menos tenerte por aquí Isaac- sonrió la mujer dejando la comida sobre la mesa y observando como los lobos comían.

Todo volvería a estar bien de nuevo...

*****

Hey! El próximo será un Sterek o un Piam e intentaré que haya smut.

Gracias por leer, pequeños cachorros ;)

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora