-Stiles!- llamo al distraído chico- puedes hacer el favor de ayudarme? No se que ponerme y es mi primera cita con Scott!
-Ya te he dicho que no es tan complicado, simplemente coge lo primero que encuentres- habló él acercándose a mi armario y agarrando unos pantalones ajustados (muy ajustados) negros y un jersey gris que me iba algo grande- prueba con esto- me lo lanzó y lo cogí antes de que cayera en mi cara.
-Está bien- entré al cuarto de baño de mi habitación cambiándome rápidamente y salí- Te odio- le dije tirándole la ropa que acababa de quitarme.
-Sabía que te gustaría- sonrió con superioridad- y Scott acaba de mandarte un mensaje, creo que ya llegó.
-Que? No, si hubiera llegado lo habría oí...- callé de golpe al sentir el inconfundible aroma de Scott y cerré los ojos disfrutándolo- Si llegó- jadeé y al abrir de nuevo los ojos vi a Stiles haciendo como si le estuvieran dando arcadas.- Oh para ya, tu eres igual con Derek- le recriminé sonrojado.
-Si, solo que yo me tengo que acercar a él para olerlo- rió- venga, baja ya!- cogí una bufanda negra, mi teléfono y las llaves y bajé las escaleras con Stiles a mi lado. Me quedé parado frente a la puerta, nervioso.
-Alguno de los dos piensa abrir algún día? Hace frío aquí- escuchamos la risa de Scotty y el pecoso a mi lado se apresuró a abrir y después se alejó de nosotros susurrando un 'buena suerte'.- Vamos, he preparado algo- sonrió nervioso.
-Enserio?- asintió- Y que es?- sonreí ilusionado comenzando a caminar a su lado.
-Si te lo dijera no sería una sorpresa- cogió mi mano y puedo jurar que escuchó como se aceleraba mi corazón, ya que una pequeña sonrisa se formó en sus labios al mismo tiempo que me sonrojaba.- Sube- habló parándose frente al jeep de Stiles.
-No puedo creer que Stiles te haya dejado su jeep, por dios, es como su hijo- reí subiendo y sentándome mientras él hacía lo mismo comenzando a conducir.
-Bueno, necesitaba un sitio donde llevar las cosas- no paraba de sonreír y simplemente me concentré en observar su rostro. Sus rasgos imperfectos pero perfectos a mis ojos. Sus ojos de un color chocolate que hacían que pareciera un cachorrito, sus labios ligeramente curvados hacia arriba, los músculos de sus brazos tensos y bien marcados por la camiseta ajustada que llevaba, sus manos apretando el volante hasta el punto de que sus nudillos se volvieran blancos, mostrando su nerviosismo. Cerré mis ojos y me concentré en los latidos acelerados de su corazón...- Isaac, hemos llegado- escuché su voz mientras su mano apretaba un poco mi hombro, moviéndome para que despertara. Él ya estaba fuera del coche, en mi lado.
-Me dormí?- pregunté frotando mis ojos y bostezando. Él asintió mientras me desabrochaba el cinturón, pasando prácticamente su cuerpo entero sobre el mío- Lo siento...- me sonrojé. Creo que es lo único que he hecho hasta ahora.
-No importa, tenquilo- estiró sus brazos hacia mi- ven- estiré mis brazos hacia él rodeando su cuello y él mi cintura. Me cargó como si fuera un bebé y he de admitir que se estaba perfectamente en los brazos de Scott. Bajó sus manos agarrándome mejor por los muslos, bastante cerca de mi trasero, yo rodeaba su cintura con mis piernas, y al él moverse noté su miembro en mi trasero. Apreté mía brazos y escondí mi cara en su cuello soltando una pequeña risa.
Noté como se agachaba, cargándome solo con una mano, usando la otra de soporte para dejarme sin dañarme en una manta que había en el suelo, a mitad del bosque. Quedando él sobre mi, no quité mis brazos de su cuello.
-Scott...- susurré y acercó su rostro al mío, juntando nuestras frentes y rozando su nariz con la mía- Bésame...- y eso hizo.
Juntó nuestros labios en un beso necesitado en el que se reflejaba todo lo que sentíamos. Pasó su lengua sobre mi labio inferior, pidiendo permiso para entrar a mi boca. La abrí y enseguida nuestras lenguas se juntaron, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo y un leve jadeo se escapara de mis labios.
-Isaac...- bajó a besar mi cuello y levanté mis caderas creando así algo de fricción y notando su prominente erección- Te amo- separó sus labios de mi piel y nos quedamos parados, mirándonos a los ojos.
-También te amo- confesé y su sonrisa se hizo mas grande.
-Que te parece si probamos algo?- le miré confundido- intenta controlar la transformación lo máximo que puedas.- abrí mis ojos de golpe, negando. Sabía que no iba a poder hacer eso y que probablemente yo ya tenía los ojos de un amarillo brillante mientras los suyos seguían de su color natural.- Venga, sé que puedes hacerlo, no es tan difícil.
-Lo es para mi- hablé preocupado por su propuesta.
-Venga, puedes intentarlo, solo tienes que concentrarte. Mira como lo hago yo, haz lo que hiciste antes- volví a mover mis caderas provocando que los dos jadearamos- V-Ves? Puedes controlarlo.- reí viendo los ojos ahora rojos de Scott.
-Scotty- reí- Tus ojos son rojos- movió su cabeza cerrando sus ojos y al volverlos a abrir volvían a ser de su color normal. Volví a subir mis caderas, moviéndolas constantemente viendo como el color de sus ojos cambiaba a rojo como si fuera un intermitente, rojo, marrón, rojo de nuevo y de vuelta a marrón, así hasta que él bajó una de sus manos a mi pantalón, masajeando mi miembro sobre este, lo cual provocó que cerrara mis ojos concentrándome solo en sus movimientos, dejando salir leves gemidos de mis labios.
Me dejé llevar por su tacto sobre mi piel, olvidando completamente su propuesta sobre controlarme. Sentí sus labios sobre mi cuello dejando besos y lamiendo por donde pasaban, gemí cuando sus colmillos se clavaron en mi cuello y gemí algo mas fuerte de lo que debería. Coloqué mis manos en su espalda, subiendo su camiseta y quitándola mientras él hacía lo mismo conmigo y quitaba mis pantalones, quité los suyos y le besé. Ya estábamos los dos completamente transformados y poco nos importaba. Clavó sus colmillos en la curva de mi cuello y solté un rugido que probablemente se escuchó en todo el bosque. Había encontrado mi punto débil y lo sabía, ya que volvió a morder ahí y yo volví a rugir.
-P-Para de hacer eso- jadeé.
-Estás seguro?- sonrió maléfico pasando su lengua por ese lugar haciendo que jadeara.
-N-No...- respondí. Después de unas prendas menos y una preparación complicada, quedamos los dos completamente expuestos al otro.- Scott... Sé mi alfa...- susurré y él comenzó a entrar en mi, de forma lenta, intentando causar el menos daño posible pero de igual forma sabiendo que si lo causaba, me curaría rápido, así que cuando estuvo completamente dentro mio no esperé a moverme.
Y simplemente disfrutamos los dos entre caricias y besos, de una primera cita increíble.
[***]
-No eras virgen, verdad?- preguntó Scott de repente, estábamos tumbados en la manta y yo tenía mi cabeza en su pecho mientras él daba leves caricias ahí.
-No- me sonroje.
-Y puedo saber quien fue el afortunado que tuvo tu hermoso trasero antes que yo?- preguntó y dudé si sería buena idea decirle eso- Venga, sé que te gustan mayores a ti, no tienes que avergonzarte, y no tienes que decirmelo si no quieres, está bien...
-No no, quiero decirlo pero tengo miedo de que le arranques el cuello con los dientes- reí nervioso.
-No le haré nada, sabes que no soy así- rió él dando un beso en mi cabeza.
-P-Peter Hale...- me miró sorprendido y sus latidos se aceleraron- Y en su defensa he de decir que comencé yo- sonreí sonrojandome de nuevo. Creó que sonrojarme es lo único medianamente productivo que he hecho hoy.
-Enserio? Peter? Te saca como veinte años, no?- preguntó mas curioso que enfadado, lo cual agradecí.
-Bueno, los mayores siempre saben como hacer las cosas y sinceramente, Peter es caliente, no puedes negarlo- le miré.
-Y dime, le he superado?- preguntó sensual lamiendo detrás de mi oreja y jadeé un pequeño 'no'- Bien... Entonces tendré que seguir intentándolo, no crees?
**************************
Volví!
Como quedó? Les gustó?
Y como hago siempre, de qué quieren el siguiente?•Sterek
•Sciles
•ScisaacGracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...