-No sabía que jugabas a estos juegos- Liam dijo, sentado sobre su novio, concentrado en la pantalla del televisor- No!!- gritó dando un pequeño salto cuando Scott le metió otro gol jugando al FIFA.
-Si!- gritó el mayor- No vas a ganarme, vamos 2-0 y vas perdiendo, prácticamente ya he ganado- sonrió seguro y una loca idea pasó por la mente del pequeño.
-Si yo gano me das algo a cambio- sonrió- y si tú ganas, te doy algo a cambio. Lo que tu quieras.
-Hecho- sonrió Scott, estando seguro de que la victoria sería suya.
El partido comenzó de nuevo y justo cuando uno de los jugadores de Scott comenzaba a acercarse demasiado a la portería del contrario para meter gol, Liam comenzó a mover sus caderas lentamente, muy lentamente, provocando así que su trasero se frotara contra el pene de Scott, sobre sus pantalones.
El alfa, distraído por los movimientos de su novio, cerró sus ojos olvidando el juego por completo, hasta que sintió un pequeño salto de Liam gritando.
-Sii!!! Gooooool!!!- gritaba feliz por conseguir marcar su primer gol en el partido.
-Eso no ha valido, ha sido trampa! Me has distraído- se quejó Scott- No puedes comenzar a hacer esas cosas y esperar que no me distraiga.
-Estaba incómodo, solo me acomodaba- sonrió inocente, pensando un 'Eso es lo que pretendo, voy a ganar este partido'.
Volvieron a poner en marcha el partido. Esta vez uno de los jugadores de Liam se acercaba a la portería contraria, pero Scott utilizó la misma arma que el pequeño. Era fácil teniendo en cuenta que el rubio estaba sobre él.
Acercó su cara al cuello del chico y comenzó a acariciar la zona con su nariz para seguidamente comenzar a lamer. Un jadeo escapó de los labios de Liam, quien se apartó un poco de su novio, volviendo a tener el control de la situación, más o menos, ya que el jugador de Scott le quitó la pelota y metió otro gol.
-Eso es jugar sucio!- se quejó viendo que ya había acabado el partido.
-Quieres ver lo que es jugar sucio?- sonrió el alfa con malicia y dejando los mandos a un lado, tiró a Liam al sofá, poniéndose sobre él y besándolo ferozmente.
Quitó la camiseta del menor y lamió su pecho, mordiendo uno de sus pezones, a lo que este gimió.
-Scott...- jadeó- Vamos... Vamos arriba...
El mayor cogió a su novio y este enredó sus piernas en su cintura y sus manos tras su cuello, volviendo a juntar sus labios en un feroz y hambriento beso.
Subieron las escaleras con algunas dificultades, tropezando y riendo, hasta que por fin llegaron a la cama.
En ese momento, el timbre de su casa sonó y ambos miraron en dirección al sonido, con cara de enfado.
-No vayas- pidió Liam y quitó la camiseta del moreno.
-No pienso ir.
Minutos después, ambos estaban completamente desnudos. Scott seguía sobre Liam, sus manos recorrían su cuerpo y sus labios besaban y mordían el cuello del rubio mientras este no hacía más que gemir y clavar sus garras en el colchón.
-Sabes?- dijo el mayor acercando una de sus manos al muslo interior de Liam- esas garras se verían mejor clavadas en mi espalda, no crees?- apretó el lugar, y el chico no tardó en responder jadeando y moviendo sus manos hacia los brazos de Scott, clavando ahí sus garras.
-Scott... Fóllame, no quiero que pares, no tengas piedad- rogaba el pequeño y supuestamente inocente beta.
-Creeme, no pienso hacerlo- sonrió maléfico rozando la entrada de Liam con sus dedos. Éste movía sus caderas, intentando conseguir más contacto y soltando un bufido al ver que Scott apartaba sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...