"Todo ángel necesita un demonio que le invite a un café"
—Hey, ¿Que hace un chico tan lindo como tú en un lugar como este?— La voz de Ethan se escucha por todo el lugar. Estaban en un antro de mala muerte a las afueras del pueblo.
—¿Que no lo ves? Tomar un café— Responde de mala manera el chico.
—Me llamo Ethan— Dice extendiendo su mano hacia él, quien se le queda mirando raro —Ahora es cuando dices tu nombre— sonríe alzando las cejas.
—Vas a tener que ganarte eso— dice volviendo la mirada a su café y dando un sorbo.
—¿Enserio?— pregunta asombrado.
—Estoy seguro de que normalmente solo tienes que pedirlo, bueno, esta vez vas a tener que ganártelo, no doy mi nombre así como así— aclaró, y Ethan se sentó a su lado—. ¿Alguien te ha dicho que te sientes?
— No— respondió sonriendo— Sólo voy a tomar un café— guiñó un ojo.
— Está bien, un punto, chico— sonrió de lado y tomó otro sorbo.
— ¿Uno? ¿Y a cuanto tengo que llegar?— preguntó interesado, llamando al camarero y pidiendo su bebida.
— Normalmente es más, pero... Cinco— bebió otro sorbo.
— ¿Haces esto normalmente?— se extrañó.
— Si no lo hiciera, medio bar estaría ahora sentado donde tú estás— informó, y Ethan miró alrededor. Muchos chicos les miraban atentos, algunos susurraban entre ellos. Ese chico tenía algo, y pensaba descubrir qué era.
— ¿Por qué están todos tan interesados en ti?— un segundo después agradeció al camarero su café.
— ¿Por qué lo estás tú?— acusó sin dejar de sonreír.
— Me gustan los retos. Tú eres uno. — bebió un sorbo— ¿Y qué hace un humano en un bar para lobos?
— No puedo divertirme en un bar normal, y la DJ es mi amiga, tengo que llevarla a casa cuando acabe— respondió simple.
— ¿Hale es amiga tuya?— pregunta el lobo curioso— ¿Cómo os conocisteis?
— No quieras saber demasiado, la curiosidad mató al lobo— bebió de su café, terminándolo así.
— ¿Sabes? Eres un misterio, ángel— sonrió.
— ¿Ángel?—se extrañó por el apodo.
— Mientras no sepa tu nombre, te llamaré ángel— responde, simple.
— ¿Y tú qué eres? ¿El demonio?— pregunta el moreno chico confundido ante aquello.
— ¿Quieres que sea tu demonio? — responde sorprendido.
— ¡No puedes responder a una pregunta con otra pregunta! — se quejó con una sonrisa asomándose en su rostro.
—Entonces puedo responder con esto...— susurró sensual, cogiendo con una mano el rostro del moreno chico y girándolo hacia él, acercándose lentamente y besándolo suavemente.
— Danny...— jadeó el humano, cautivado por la acción del lobo— Me llamo Danny— sonrió.
—¿Sabes? No creo que a Cora le importe si te vas un poquito antes...— susurró Ethan lamiendo tras la oreja del joven.
— L-La verdad es que no puedo irme s-sin ella...— bajó la mirada, sonrojado.
— Bien... Entonces vamos a los baños, ángel...—dijo levantándose y agarrando por la cintura a Danny, haciendo que este enrollara las piernas en su cintura.
Todo el bar miraba la escena atónito. El lobo nuevo había conseguido llevarse al chico. Y eso era increíble.
*****
Hola pequeños lobitos, ¿Cómo están? Espero que les haya gustado este OS :3
¿Qué quieren para el siguiente? ¡Dejen sus comentarios!
Gracias por leer, pequeños cachorros ;)
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
Hombres LoboAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...