Fuckboy [Thiam]

1.4K 101 3
                                    

  — Liam, ni se te ocurra —Mason apareció al lado del nombrado, poniendo una mano en su hombro y haciendo que caminara—, deja de mirarle así, conozco esa mirada.

  — ¿Qué mirada? —preguntó el lobo confundido.

  — La mirada de que quieres liarte con él —habló el moreno—, venga ya, es Theo, enserio no había otro chico?

  — En primer lugar, no quiero nada con él, es él quien quiere algo conmigo, lleva casi una semana preguntándome si quiero salir con él a algún sitio, y en segundo lugar —empezó parándose a mitad del pasillo y quitando la mano de su amigo de su hombro—, ni en un millón de años saldría con él.

Theo sonreía al otro lado del pasillo, escuchando la conversación satisfecho.

  — ¿Vas a seguir intentándolo? —escuchó la voz de Brett a su lado— Liam no es un chico fácil, vas a tener que darle un incentivo o algo si quieres conseguir que acepte una salida contigo.

  — Lo sé, y lo tengo todo perfectamente planeado —el quimera sonrió lamiéndose los colmillos. Iba a ser divertido conseguir a ese chico.


...


Había pasado casi un mes de que Theo empezara a intentar cosas con el pequeño Liam, y cada vez se acercaba más a él. Hablaban durante los cambios de clase, en los entrenamientos de lacrosse. 

El plan seguía en marcha, Theo solo quería acostarse con el chico, y Liam seguía intentando ignorarle.

Obviamente ninguno de los dos planes estaba saliendo como pensaban.

En ese momento el entrenamiento de lacrosse había terminado, y todos los jugadores estaban en los vestuarios cambiándose o duchándose. Los dos chicos hablaban y reían entretenidos con el tema del que estaban hablando mientras se cambiaban de ropa después de ducharse, ambos estando en ropa interior y el vestuario ya casi vacío.

  — Yo me voy ya, que vaya bien el examen Liam —Theo se acercó a él y le dio un beso rápido, con todo el descaro del mundo, antes de alejarse.

  — ¡Oye! ¿Me has besado? —Liam se acercó a él sorprendido.

  — ¿Yo? No —negó como si no hubiera hecho nada—, tienes imaginaciones Liam? A lo mejor el golpe de antes ha sido demasiado fuerte, deberías ir a la enfermería —le guiñó un ojo y sin decir nada más salió del vestuario camino a su siguiente clase. Liam miró a Mason, que estaba también ahí, al otro lado de las taquillas.

  — Me ha besado, verdad? —su amigo se encogió de hombros. Definitivamente lo había hecho y se había ido como si nada.

  — Esto no se va a quedar así...

A la salida de las clases se volvieron a encontrar.

  — Oye, te vienes a mi casa? —la pregunta dejó a Liam desconcertado, como todo lo que hacía Theo— No es nada raro, pero necesito ayuda con un trabajo.

Eso era mentira, y Liam lo sabía porque esque Theo tenía notas perfectas, no necesitaba ayuda con ningún trabajo, además la sonrisa que había en su rostro le dejaba claras las intenciones.

  — Hmm... —fingió pensar mientras ambos caminaban fuera del instituto— Nah, yo creo que estarás bien sin mi.

Ese era el tipo de relación que habían construido durante ese mes. Theo intentaba ligar con Liam y él le rechazaba todas y cada una de las veces, era divertido. También era divertido estar flirteando constantemente con alguien, a ninguno de ellos les molestaba, estaba bien tener a alguien que cada día te diga lo guapo o lo follable que estás. Les gustaba esa rutina de ponerse nerviosos el uno al otro. 

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora