Isaac tiene un problema. Es decir, uno más.
Y es que está encantado de ser un hombre lobo, pero hay algo que le confunde, y es ese nuevo sentimiento hacia Derek Hale.
No sabe si ese sentimiento es porque es su alfa o por... Algo más complicado.
Es consciente de que la relación alfa-beta es algo más fuerte que tu propia sangre, Derek se lo explicó todo antes de convertirlo, pero ahora que han pasado meses ha podido comprobar que no todos se sienten así. Ha hablado con Boyd y Erika e incluso con Scott. Ellos no sienten lo mismo por su alfa.
¿Por qué se siente así?
No sabe si está aliviado o asustado porque la otra opción es incluso peor que un sentimiento primitivo. La otra opción es algo que no quiere ni plantearse. Pero cada vez que ve a Derek algo en su interior se remueve y le pide que se acerque más.
Más cerca, más contacto, más de Derek Hale.
Pero no puede tener más de Derek, no si quiere seguir teniendo una manada, ya ha visto lo que ocurre si intentas besar al alfa, Erika hizo una perfecta demostración, y definitivamente no le apetece que vuelva a romperle el brazo.
Así que no hace nada, Isaac no hace absolutamente nada que le delate. Pero ayuda, está presente, Isaac siempre está ahí si algo ocurre o si necesita algo. Isaac da ideas y sigue ordenes y eso es más que suficiente para Derek, pero no para él. Él quiere algo más que un "bien hecho" o un "buen trabajo".
Sabe perfectamente que un beso es mucho pedir, y aún así no puede evitar quererlo porque, por dios, Derek es guapísimo y él solo es un adolescente con hormonas alborotadas que no ha tenido ni una sola experiencia sexual.
Es la quinta luna llena que pasará junto a Derek, Boyd y Erika, y ha descubierto que una vez está calmado, la luna parece tener un efecto casi liberador en él.
Es como un suero calmante que le llena el cuerpo y al mismo tiempo hace que note la sangre en sus venas arder.
— Ya lleváis mejor las lunas llenas pero esto es una precaución —la voz de Derek le saca de su trance. Se encuentra en el viejo vagón abandonado junto a su manada—, os soltaréis si queréis pero confío en vosotros, lo sabéis controlar.
Isaac se deja poner las esposas que le atan a una de las barras del vagón mientras escucha las bromas de Erika. En el momento en el que están todos atados, Derek se limita a sentarse en uno de los asientos frente a Isaac, de los que miran hacia atrás para así ver bien a todos sus betas. No pasa por alto cuando el corazón de Isaac acelera.
— ¿Notas la luna? —pregunta mirándole, el menor frunce el ceño confundido— La luna hace que tu ritmo cardíaco acelere —explica—, no tardará en pasarle a los demás, pero parece que tú eres más sensible a esto. Te pasa desde el principio.
— Sí, claro —habla rápidamente dando gracias a no tener que haber pensado una excusa por si mismo. "No es la luna, eres tú"
— Ya lo controlas bastante bien —Derek sigue hablando—, supongo que has encontrado un buen ancla, sigue siendo tu padre?
— No —tiene razón, puede sentir la luna llamándole antes que el resto, lo siente en la sangre.
— ¿Puedo saber qué es? ¿O quién? —pregunta, Isaac siente como la sangre sube a su rostro al instante. Si miente lo sabrá, pero hay algo que le impide negarse a responder.
— Tú —murmura bajando la mirada, Derek abre los ojos sorpendido, y aún así asiente como si no hubiera pasado nada.
— Un alfa también es una buena ancla, mientras te mantenga cuerdo está bien —Derek habla tranquilo, tanto que Isaac tiene ganas de gritarle y lanzarse sobre él, porque por dios, siente que se está confesando y no está recibiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...