Angel with a shotgun [Dethan]

7.2K 340 19
                                    

Los gemelos acababan de entrar al instituto. Aiden fue directo a Lydia y Ethan buscaba a Danny con la mirada, hasta que sintió a su lado un aroma muy familiar para él.

-Hola ángel- dice girándose y besando a su novio.

-Entrename- dice el humano nada mas separarse del beso.

"Saca tus armas, las batallas comenzaron"

-Que?- pregunta confundido el lobo sin creer lo que acaba de oír.

-Entrename, quiero que me enseñes a pelear- repitió el moreno.

-Por qué quieres aprender a pelear? Sabes que no necesitas eso, me tienes a mi, verdad?- comenzaron a caminar hacia su primera clase.

-No puedo depender siempre de ti, que haré cuando no estés? Ethan, me siento inútil, tu no lo entiendes...- Intentó alejarse pero su novio le cogió la muñeca para pararlo.

-A las siete en la vieja mansión Hale- asintió y entraron a clase.

***

Danny estaba frente la mansión Hale, sentado en los escalones de la entrada, esperando a Ethan. Escuchó el crujido de una rama y se levantó rápidamente, mirando a todos lados.

"Si te gusta pelear, moriré con el corazón en el gatillo"

-Ethan? Eres tú?- Preguntó intentando que su voz no sonara demasiado asustada. Volvió a oír el ruido- Ethan, no tiene gracia- habló mas alto. Vio una sombra corriendo pero no pudo diferenciar quién o qué era- Ethan!- casi gritó ahora, dejando que en su voz se notara lo asustado que estaba.

-Bu!- dijo alguien justo detrás suyo. Dio un salto, girándose y apartándose rápidamente.- Si quieres defenderte no puedes llamarme a mi, primero debes buscar un arma.

-Juro que como vuelvas a hacer eso te mato, me oyes? Te mato, y me da igual si sacas garras y dientes- gritó acercándose a su novio y comenzando a golpearle el pecho sin mucho resultado aparente.

-Está bien, tranquilo ángel- casi rió el lobo agarrando las muñecas del chico y acercándose más si era posible para seguidamente besarlo- Por que quieres empezar primero?- preguntó al separarse.

-Por qué empezaste tú?- estaban uno frente a oteo, delante de la mansión Hale.

-Está bien, defensa personal- asintió Ethan pensando en lo que harían- Voy a intentar darte un golpe y tú vas a pararlo, entendido?- Danny asintió.- intentaré no dar muy fuerte, aunque sé que puedes contra mi si te concentras- le guiñó un ojo al humano, el cual sonrió. Ethan lanzó el primer golpe, Danny no llegó a pararlo- Venga, otra vez, concentrate, si?

"Dicen que antes de comenzar una batalla, deberías saber por que estás luchando"

-Está bien, otra vez- suspiró y se concentró en los movimientos del que en estos momentos era su adversario.

Uno, dos, tres golpes mas y Danny seguía sin con seguir pararlos.

-Concéntrate, brazos arriba, así- Ethan colocó sus brazos en posición de defensa- Fíjate bien en los patrones de tu enemigo, concéntrate Danny!

Lanzó otro golpe y el humano no pudo pararlo. Se alejó unos segundos suspirando y volvió a acercarse al lobo.

-Otra vez- Ethan volvió a lanzar un golpe, y por fin Danny lo paró, sonriendo al consguirlo- Bien!- El lobo sonrió viendo feliz a su novio. Dio otro golpe y de nuevo consiguió pararlo.

"Soy un ángel con un arma, luchando hasta ganar las guerras"

***

-Ni siquiera sé como has hecho eso!- Ethan dijo riendo.

Estaban volviendo a su casa, ya que había oscurecido bastante y tenían que descansar. Durante el entrenamiento, el humano había conseguido parar casi todos los golpes e incluso dar alguno, aunque era complicado teniendo en cuenta... Bueno, que su novio era un hombre lobo.

-Es fácil distraerte- rió Danny.

-A ver, ángel, es obvio que si te quitas la camiseta me voy a distraer, no crees?- Ethan levantó las cejas- Mis sentidos estaban pendientes de otra cosa, por eso conseguiste dar el golpe y no cuenta!

Estaban más tranquilos que nunca, felices y bromeando por la calle desierta por ser tan tarde. Era perfecto y ninguno de los dos se imaginaba en otro lugar en esos momentos.

"¿No sabes que eres todo lo que tengo?"

Con sus manos juntas y dedos entrelazados, dando pequeños apretones de vez en cuando, tal vez cuando uno de los dos decía algo y el otro le conseguía sacar un doble sentido, o cuando decían algo demasiado cursi y el otro se sonrojaba.

-Me voy a duchar, dame cinco minutos- Dijo Danny al entrar al dormitorio que compartían.

-Voy contigo!- Ethan se acercó rápidamente pero Danny dio la vuelta y lo paró, a lo que este hizo un puchero más adorable de lo que debería.

-No, tu no vienes, sabes? Hay unos seres, los humanos, necesitamos descansar y no nos curamos mágicamente, y sabes? Todavía tengo marcas de tus garras así que te quedas aquí mientras yo me ducho- sonrió levantando sus cejas y volviendo a seguir su camino hacia el baño, con su pijama en mano.

Al salir, su novio le esperaba tumbado en la cama, con su teléfono en la mano.

-Con quien hablas?- preguntó el chico interesado secándose el pelo con una toalla y sentándose en la cama.

-Aiden, el muy idiota hizo enfadar a Lydia y no sabe que hacer para arreglarlo- rió.

-Dile que le regale algo bonito o la lleve a algún sitio que le guste- aconsejó besando al lobo.

-Y eso funcionaría contigo en el caso de que te enfadaras conmigo?- preguntó curioso.

-No, pero es Lydia, se le pasará rápido- rió.

Minutos después ambos estaban tumbados en la cama, con todas las luces ya apagadas. Aiden tenía sus ojos brillando azules y Danny sonreía. Siempre sonreía si estaban juntos.

-Amo tus ojos- dijo besando su nariz.

-Aún sabiendo lo que significa su color?- acarició suavemente su mejilla.

-Aún sabiendo eso- respondió besando ahora sus labios.- Te amo- susurró Danny dándose la vuelta para que su novio pudiera abrazarle por la espalda.

"Esconde tus alas por esta noche..."

-También te amo...- susurró Ethan y segundos después de eso, ambos cayeron en un profundo sueño con sonrisas en sus rostros.

*****
Holii! Cómo están hoy? Espero que bien!

Qué quieren para el siguiente?

Dejen comentarios, enserio me alegra mucho leerlos y ver que les está gustando esto.

PD: El vídeo en multimedia no tiene nada que ver, pero me gustó y quería compartirlo con vosotros (^.^)

Y como siempre, gracias por leer, pequeños cachorros ;)

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora