Theo lo ha sabido desde el principio. Nada más llegar a Beacon Hills, Stiles fue la persona a la que más le costó engañar, y no está seguro de que llegara realmente a hacerlo en algún momento.
Stiles siempre ha sido el primero en notar que algo va mal. Stiles siempre sabe quién es el culpable aún sin pruebas. Stiles siempre parece saber más que nadie, y lo único que tiene es una buena intuición.
O no.
Theo no está tan seguro de que Stiles sea solo un chico atrapado en el mundo de lo sobrenatural, tal vez hay algo más en él, algo que le hace pertenecer a donde está, algo que hace que su función en la manada sea más importante de lo que todos creen.
Con una manada como esta, con lobos, coyotes, quimeras, banshees y humanos, no le sorprendería que hubiera algo más.
Lo lleva pensando meses, y ahora que todo está más calmado tiene claro que quiere hacer algo al respecto así que se dirige a la persona que más conoce sobre lo sobrenatural.
— ¿Qué te trae por aquí? —la voz del hombre se escucha nada más entra a la clínica veterinaria, y Theo no se sorprende por ello, ya acostumbrado a que Deaton sepa más de lo que dice.
— Quería hablar contigo —dice sincero, pero al no recibir una respuesta sabe que necesita más para poder entrar—, es sobre Stiles, creo que es... Algo.
— ¿Algo? —pregunta el mayor, acercándose un poco, y abriendo la puertecita de la entrada que separa la recepción del interior de la clínica— ¿Algo como qué?
— Esperaba que pudieras responder a eso —entra hasta la parte trasera, parando junto a una de las mesas de metal—. He estado leyendo, ya sabes, libros antiguos, diarios de seres sobrenaturales, historias y cuentos populares... No hay mucha información pero en algunos se habla sobre humanos conectados a lo sobrenatural, que pueden percibirlo y estar en sintonía con ello.
— Una chispa —el veterinario asiente con la cabeza—. Entonces, tu teoría es que Stiles es esa chispa.
— Algo más complejo —comienza a explicar—. Tú más que nadie habrás notado como siempre parece saber qué está ocurriendo, y es complicado creerle porque nunca hay pruebas de lo que está diciendo pero todas y cada una de las veces tiene razón. Sabe quién es el asesino y nadie le cree, sabe que hay sacrificios humanos y nadie le hace caso, sabe quién no está siendo sincero y no tiene como probarlo.
— Es complicado creer a alguien solo porque tiene buena intuición —dice el hombre, sabe lo que Theo está diciendo, lo ha visto todas y cada una de las veces que ha ocurrido.
— A eso es a lo que quiero llegar, no creo que solo sea eso, creo que esa buena intuición es parte de la chispa que le conecta con lo sobrenatural, creo que, a parte de que es increíblemente inteligente, no es casualidad que siempre tenga razón.
— Theo sabes que algo así es... Es muy poco probable, por no decir que es casi imposible llegar a saber si es verdad o solo una teoría, no hay manera de medirlo y...
— Pero es posible —interrumpe, solo la posibilidad haciendo que se sienta realizado.
— Sí, es posible —suspira el mayor—, pero de momento solo es una teoría.
— ¿Cuántas veces más tiene que repetirse para que deje de ser una teoría? Sabes que lo que digo tiene sentido —se queja, entiende lo que dice Deaton pero está harto de necesitar pruebas para algo que le parece tan obvio— ¿Qué más sabes sobre ese tipo de humanos? Los que tienen una chispa.
— No hay mucha información como habrás podido comprobar —el menor asiente—, eso es porque no son realmente una criatura sobrenatural, solo tienen una conexión, una parte de ellos con un poco de magia que les hace estar en sintonía con vuestro mundo, pero es una parte tan pequeña que normalmente ni siquiera se nota, se camufla como buena intuición o una atracción o casualidades que ocurren a su alrededor y es tan sutil que es posible no saber nunca que eres especial —Theo le mira atento, escuchando información que ya sabe tanto como nueva—. Ni siquiera creo que Scott pudiera notar que hay algo diferente en Stiles, nadie debería poder. Si crees que tu teoría tiene sentido entonces llama a los demás y les explicaré todo lo que sé sobre el tema, pero nada es seguro.
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
Hombres LoboAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...