En vista de que no sé, optaré por no decir nada, simplemente callaré y haré como si no existiera.
Me quedaré sentado en mi lugar, invisible para todos, al igual que siempre, sin hablar con alguien mas que Scott, Isaac o Lydia. Sin responder a nada aún sabiendo la respuesta a todas las preguntas. Decido optar por el silencio, observando mejor donde estoy, la clase del entrenador, sentado en el que solía ser mi antiguo sitio. Nadie ocupa el sitio por miedo a que Scott, Kira, Malia, Isaac, Liam o incluso Derek reaccionen mal. Nadie ocupa el sitio y posiblemente nadie lo hará en un largo tiempo, nadie quiere el lugar de un estudiante muerto...
Solo quienes fueran criaturas sobrenaturales o "algo" como Lydia decía, podían verme.
Llamo a Isaac y él asiente como muestra de que me escucha. Me siento en el suelo, a su lado y le pregunto cómo está Derek. Él baja la mirada. Derek no podía verme, después de intentar salvarme perdió sus "poderes", y si, eso dolía más de lo que muchos sabían, más de lo que ambos aparentábamos...
Isaac era quien se encargaba de comunicarnos, ya que fue el beta mas fiel de Derek y uno de mis mejores amigos.
Él sabía lo que sufríamos y que a Derek no le importaba morir para estar conmigo. Más de una vez le había encontrado con heridas graves o a punto de morir de cualquier forma posible. Y sí, Scott también estuvo ahí apoyándonos pero Isaac... Él no se separaba de Derek a no ser que fuera extremadamente necesario.
Después de morir, mi apariencia física había cambiado también. Según Lydia (que fue quien mejor describió los cambios en mi cuerpo) mis ojos se habían vuelto totalmente blancos, lo cual según ella daba algo de miedo, y mi piel era más pálida que antes, totalmente limpia y sin ningún tipo de marca además de un color morado oscuro alrededor de mis ojos y una especie de "humo negro" que me rodeaba.
-Stiles- escucho un susurro de Scott, a mi otro lado- deberías ir a verle.
-Y tú deberías morderle!- grito yo sabiendo que nadie más que ellos me escucha. Incluso Malia se gira a mirarme y yo caigo rendido al suelo, con lágrimas en los ojos.- No se quedó nadie con él?
-Ethan está allí con Danny, los dos le están vigilando por si acaso.- Isaac habla todavía con la mirada baja- Últimamente está peor, puedo oler su tristeza desde lejos...- levanta la mano llamando la atención del profesor y este le señala para que hable- puedo ir al baño por favor?- pregunta y el profesor solo responde con un 'cinco minutos'.
El rubio sale del aula y le sigo sabiendo que quiere hablar conmigo en algún sitio ms privado. Entramos al despacho del entrenador cerrando la puerta con llave y comienza a hablar.
-Deberías ir a verle, todos sabemos que Derek puede llegar a ser muy convincente y Ethan con Danny allí no utiliza todos sus sentidos.
-Crees que pueda haber intentado algo?- pregunto más preocupado de lo que quería sonar.
-Estoy seguro. Stiles... Corre- salgo corriendo del despacho, atravesando el instituto y parte de Beacon Hills hasta llegar al loft de Derek. Entro como si fuera mi casa (que lo fue) y subo directo a las habitaciones, encontrando a los tres en la habitación de mi hermoso chico de ojos verdes.
Derek tiene una pistola apuntando a su cabeza y lágrimas que no paran de brotar de sus hermosos ojos.
-Stiles!- casi grita Ethan y Derek abre los ojos de forma algo exagerada, como si no se esperase que viniera.- Danny, baja y llama a los demás por favor- el chico hace lo que le ordenan y yo me pongo al lado de mi novio, cogiendo con fuerza la mano en la que tiene la pistola, no estando seguro de quererlo evitar.
-S-Stiles...- susurra con la voz entrecortada- No merece la pena, no voy a seguir, no sin ti.
-Ethan, dile que lo amo, dile que no puede morir y que tiene que seguir viviendo, en dos segundos vuelvo- escucho al chico comenzando a decirlo todo lentamente, acercándose más lentamente a Derek. Bajo a una velocidad más bien peligrosa las escaleras y cojo un bolígrafo y una hoja escribiendo el nombre de Isaac. Lo acerco a Danny, poniéndolo sobre el teléfono y él dice un 'vale, Isaac primero'.
Vuelo a subir más rápido de lo que había bajado y encuentro a Derek tumbado en la cama, la pistola en el suelo y el gemelo a su lado, abrazándolo.
-S-Stiles... Lo siento, intenté frenarlo, pero él... Me fue imposible, lo siento...- se aleja del cuerpo del moreno y veo su alma salir de él.
-D-Derek...-Susurro con miedo a que no sea real y él se acerca a abrazarme. El abrazo que llevaba tanto tiempo esperando- No debiste hacer eso pero joder, te amo.
-También te amo- me coge por las caderas y me besa ferozmente, sin ningún tipo de preocupación por que hubiera alguien más en la habitación.
Minutos después llega el resto de la manada y tras la noticia de que el chico ha muerto, se van todos del loft, dejándonos solos, por fin solos y pudiendo vernos, tocarnos y sentirnos mutuamente... Por fin juntos de nuevo...
_________________________________________
Hey! Como están? Espero que bien.Muy sad? Si, verdad? Bueno, qué quieren para el próximo? Dejen ideas en los comentarios!
Y como siempre, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
VârcolaciAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...