-Tú fuiste quien cortó la relación!- gritó Theo a Chris, ambos estaban en la habitación del mayor hablando, mas bien discutiendo sobre su relación pasada y todavía en tensión.
-Pensé que era lo que querías! Tú te marchaste!- respondió el mayor también gritando e igual de alterado y el quimera se movió tirándose de los pelos sin llegar a hacerse daño, solo era frustración.
-No lo era!- se acercó al mayor quedando bastante cerca y con sus manos en su pecho al haberle empujado un poco.
-Pues lo siento!- se disculpó Chris separándose y caminando hasta la otra punta de la habitación, no podía soportar la actitud del adolescente.
-También yo!- gritó este y la habitación se quedó en silencio, ambos mirándose a los ojos, sus corazones acelerados al igual que sus respiraciones.
Segundos después se besaron. Ambos caminaron rápido hacia el otro y Theo saltó enrollando sus piernas en la cintura del cazador y juntando sus labios mientras notaba las manos del hombre en su trasero, apretándolo sin vergüenza y tirando al menor a la cama, quedando sobre él.
-Ojalá pudieras sentir todo lo que siento ahora- suspiró el lobo quitando la camiseta de Chris y la suya propia.
-Y dime, qué sientes?- preguntó comenzando a besar y morder el cuello del menor y escuchando al otro comenzar a hablar.
-Siento... Tu respiración acelerada... Tu corazón que cada vez va más rápido...- hablaba con dificultad, ya que el cazador había llegado al borde de sus pantalones y comenzaba a desabrocharlos lentamente, rozando al máximo todos los lugares por los que sus manos pasaban- Siento... El olor que desprendemos- gimió lo último, demostrando así que definitivamente, el olor era lo más excitante de todo eso.
-Tienes razón- habló deshaciéndose de los pantalones de ambos- Ojalá pudiera sentir todo eso- añadió comenzando a quitar sus camisetas- Pero tú puedes ir relatando eso, verdad?- sonrió perverso, acariciando el miembro del menor, haciéndolo gemir.
-N-No...- jadeó y el cazador le miró confundido.
-¿No?- preguntó sin creerlo, pero un segundo después se dio cuenta de lo que pasaba- Oh... Puedes intentarlo, verdad?- propuso comenzando a masturbarlo y sintió las garras de Theo clavándose en sus hombros.
-No!- gimió fuerte cuando Chris apretó el agarre en su pene- Ahh...
-Hmm... Yo creo que si- afirmó seguro lamiendo el pecho del lobo y este soltó un pequeño aullido- Acabas de aullar?- preguntó Chris confundido y el chico se sonrojó negando con la cabeza- Oh, si lo has hecho- volvió a lamer y esta vez un gruñido se escuchó- mírame- pidió y eso hizo Theo, mostrando sus ojos brillando azules y gruñendo hacia el cazador, a lo que este sonrió- Ya sé que no soportas que te controlen, pequeño, pero esta vez te toca ser cazado.- sonrió maliciosos y le dio la vuelta al quimera de forma que quedara con el trasero hacia arriba, a su plena disposición.
Sus garras se apretaron a las sábanas de la cama, rasgándolas y rompiendo hasta el colchón. Mordió la almohada, rasgando la tela de esta también.
-Algo mas que debas romper, pequeño?- rió el hombre, y el lobo volvió a gruñir- vamos a probar algo, te curas rápido, eso es un hecho, así que...- dijo y entró de una sola estocada en el quimera. El chico soltó un quejido, pero poco después dejó de sentir molestia y acercó el trasero al mayor, provocando que su miembro entrara más profundo en él y le hiciera soltar gemidos y gruñidos a cada estocada.
***
-Sabes? Deberíamos pelearnos más a menudo- sonrió al joven recostándose en el pecho del mayor, quien respondió riendo y acariciando su pelo con cariño.
-Si, creo que si...
*****
Me tardé una eternidad, lo sé y lo siento!
Es posible que me tarde otra eternidad en volver a publicar, últimamente me cuesta escribir y no quiero publicar algo que no valga la pena leer o con lo que no esté satisfecha.
Gracias por leer, pequeños cachorros ;)
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...