Alpha [Scerek]

6.9K 319 43
                                    

-Entonces irás esta tarde a casa de Derek?- pregunta Stiles a su mejor amigo- Sigue dándome miedo, no creo que debas ir.

-Stiles, él me mordió, estoy seguro, y quiero saberlo, quiero que lo diga- habló con rabia.

***

-Suerte, que no te coma el lobo!- se despidió el pecoso, y su amigo le lanzó una mirada furtiva.

-Muy gracioso- susurró negando con la cabeza y comenzando a caminar hacia la dirección que tenía apuntada en un pequeño papelito.

Al llegar, paró frente a la puerta, suspirando, y justo antes de que picara, la puerta se abrió, mostrando a un Derek Hale sudoroso y sin camiseta.

-Qué haces aquí?- preguntó sin pretender sonar amable. Estaba claro que no le gustaba la presencia del adolescente.

-Quiero saber la verdad- dijo Scott armándose de valor y desviando la mirada del cuerpo del mayor.- Quiero saber que pasó la noche que me mordiste.

-La noche que te mordieron- corrigió apartándose de la puerta y dejando entrar al menor- Scott, yo no te mordí- Derek se acercaba al chico lentamente, como un lobo acechando su presa. Y si, Scott lo notaba y sabía perfectamente que él era la presa.- No sé quién fue, pero pienso encontrarlo. Un alfa de verdad se hace cargo de sus betas- Gruñó lo último.

-Tú eres un alfa, tú puedes enseñarme- el chico de verdad intentaba que no le temblara la voz, pero los latidos de su corazón le delataban. Le ponía más nervioso de lo que debería el hecho de tener cerca a Hale.

-Me tienes miedo?- preguntó este al notar como los latidos del beta aceleraban considerablemente.

-No, no, no, todo lo contrario- dijo rápido y sin pensar. Más sin pensar que rápido, ya que si lo hubiera pensado, no habría dicho eso último. Sinceramente, no sabía ni por qué lo había dicho.

-Qué significa todo lo contrario?- seguía acercándose lentamente al adolescente, hasta que este dio un paso atrás y Derek lo cogió por la cintura- No te muevas.

Seguía acercándose al beta, y los latidos de este seguían acelerados.

-Derek...- susurró suspirando- Bésame- pidió con sus labios entreabiertos. El aroma del mayor le embriagaba de una forma que no podía creer, era como si fuera mucho más fuerte que todos los demás y solo pudiera sentir ese.

Y le gustaba más de lo que nunca admitiría.

El alfa no tardó en juntar sus labios, subiendo una de sus manos a la mejilla de Scott, quien sonrió a mitad del beso.

-Derek, quiero que seas mi alfa- sentenció más decidido que nunca al separarse de ese beso, pasando sus brazos por los hombros del otro y juntando sus manos tras su nuca.

-Seré tu alfa...

*****
Siento que los estoy haciendo muy cortitos :/

Les gustó? De qué quieren el siguiente?
Dejen ideas en los comentarios!

Gracias por leer, pequeños cachorros ;)

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora