Dicen por ahí que cuando alguien está enamorado, normalmente suele enojarse por cosas pequeñas o sienten celos estúpidos con frecuencia, debido a que se preocupan mucho por perder a esa persona.
Liam estaba furioso.
Muy furioso. Y estaba a punto de perder el control. Y no podía acudir a su alfa, porque era por culpa de este por lo que estaba furioso.
Le había visto tonteando con Isaac y no había podido soportarlo, había corrido a los vestuarios de lacrosse, los cuales estaban completamente vacíos. Se quitó la camiseta y se metió bajo una de las duchas y dejó que el agua fría le tranquilizara, o al menos lo intentó, ya que no podía dejar de pensar en la imagen que había visto. Su novio coqueteando con Isaac. Le había visto incluso revolverle ese asqueroso—según Liam— pelo rubio, y había luchado consigo mismo para no ir y matar a alguien, porque ganas no le faltaban.
Tenía los ojos cerrados, y estaba apoyado contra la pared, sentado en el suelo de la ducha.
— ¿Liam?— escucha una voz que no reconoce— ¿Estás ahí? Te he visto correr hacia aquí y me he preocupadoAbre los ojos, pero no responde—¿Liam?—vuelve a preguntar la voz—Oh dios mio—Corey aparece frente a él—¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?
— ¿Tengo pinta de estar bien?— dice sarcástico y poniendo los ojos en blanco. Pasa sus manos por su cara, y al notar cómo el camaleón se sienta a su lado lo mira sorprendido— ¿Qué haces?
— No eres el único que lleva un mal día— responde simple encogiéndose de hombros— ¿Qué ha pasado?
— Vi a Scott tonteando con Isaac ¿Cuál es tu excusa?— pregunta sin ganas.
— Vi a Mason pegado al chico nuevo —ríe por la similitud de sus situaciones.
—Tú puedes hacer algo, Mason es tu novio—dice cansado—. Scott solo es mi alfa.
— Entonces creo que deberías salir ahí y besar a tu alfa—susurra sonriendo, y Liam le mira inseguro—. Sé que él siente lo que tú sientes—dice seguro, y Liam asiente levantándose, por lo que Corey hace lo mismo— ¿Vas a hacerlo?—pregunta entusiasmado, y Liam asiente de nuevo.
El lobo sale a paso rápido de los vestuarios, intentando no pensar en nada, estando seguro de que si pensaba no lo haría.
Vio a Scott en el mismo sitio, todavía con Isaac. Respira hondo, cogiendo fuerza de voluntad y llega al lado de su alfa, cogiéndole por la camiseta y estampándolo contra las taquillas, besándolo, no dejándole tiempo a reaccionar.
Al separarse ambos se miraban sorprendidos, sin poder creer lo que había pasado.
— Y-Yo... Lo sien—antes de que pudiera acabar, los labios de Scott volvían a estar sobre los suyos, ignorando a Isaac completamente, quien susurró un "Sabía que esto pasaría" y se fue de ahí de mal humor.
— No lo sientas—susurró contra sus labios segundos antes de volver a besarle.
*****
Heeey!
Estoy preparando un OS con smut y la verdad es que me está costando bastante escribirlo, pero espero poder subirlo pronto
¿Os ha gustado? Espero que si ^^
Gracias por leer ;)
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...