Boys [Stanny]

928 66 13
                                    

Había llegado un momento en la vida de Stiles en el que se cuestionaba absolutamente todo. Incluyendo su sexualidad.

Y esque tras una serie de incidentes había una pregunta que no podía sacar de su cabeza.

¿Soy atractivo para los chicos gays?

No sabía por qué, no entendía por qué era tan importante para él, pero su maldito cerebro hiperactivo no le permitía estarse quieto, necesitaba una respuesta, y tras no recibir una de Scott, fue a la opción segura.

Danny era el blanco perfecto.

No tenía por qué ser raro, no tenía que avergonzarse, solo era una pregunta. Sí, eso, una pregunta normal entre amigos.

  — Danny —susurró inclinando su silla para estar un poco más cerca— ¿Puedo hacerte una pregunta?

  — No —respondió simple, esperando que fuera suficiente para disuadir a Stiles. No lo fue.

  — ¿Soy atractivo para los chicos gays? —preguntó igualmente, e intentó acercarse un poco más, necesitaba una respuesta, necesitaba...

Un golpe terrible al caer de la silla y el profesor Harris mirándole decepcionado pero para nada sorprendido.

  — Stilinski, va a acabar aquí su numerito o tengo que echarle? —la voz dura del hombre hizo que el aula entera quedara en silencio. Stiles volvió a su sitio rápidamente y pasó el resto de la clase en silencio.

Una respuesta. Necesitaba una respuesta.

No conseguía una respuesta.

Preguntar a sus amigos no estaba dando frutos, y él estaba cada vez más inquieto ¿Por qué se inquietaba tanto siquiera? Él no es gay. No.

¿Bisexual? No está seguro.

Pero es que no necesita saber si él es atractivo para los chicos, necesita saber si a él le gustan los chicos. Tal vez deba cambiar su estrategia.

Así lo hace, ese mismo fin de semana se encuentra a si mismo en la cola de gente para entrar al unico local gay que conoce. Está nervioso, sus manos sudan y tiene que pasarlas por sus pantalones para secarlas antes de tenderle una al guardia de seguridad para que marque una estampa en su muñeca.

Esta vez, recordando el comentario de su padre, ha cambiado un poco su estilo de ropa.

En realidad solo ha cogido prendas que había en el fondo de su armario y nunca se había llegado a poner porque, por dios, quería gustarle a Lydia Martin, no a Jackson Whittmore.

Y al principio se le hace extraña la sensación de los pantalones ajustándose alrededor de sus piernas y siente que está mostrando demasiado con esa camiseta que tiene el cuello tan ancho que pueden verse sus clavículas cuando se desajusta un poco hacia algún lado.

Pero está bien, se siente bien probando cosas nuevas. Al fin y al cabo para eso ha venido.

Entra a la discoteca nervioso, muy nervioso, así que tras dar una rápida vuelta por el lugar para ver cómo es, intenta conseguir una bebida con alcohol. No la consigue, pero un chico que parece simpático se acerca a él y le ofrece de su propia bebida alcohólica. Sonríe y acepta, pero antes de poder dar un trago siente unas manos en sus hombros dándole un susto que casi hace que tire la bebida.

  — ¡Oye Nate! —escucha a la persona tras él, la cara del chico que había ofrecido su bebida y que, ahora sabe se llama Nate, cambia por completo— ¿Qué tal si dejas a mi amigo en paz? ¿O será mejor que llame a seguridad? Creo recordar que te prohibieron la entrada por... ¿Qué era? ¿Intentar drogar chicos?

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora