Wolves and runs[Stheo]

4.7K 278 66
                                    

Corría por el bosque con su mochila colgada a la espalda. Salta una rama caída, se agacha por una rama baja, y gira por un árbol, su respiración era acelerada, pero no podía parar si no quería que lo atraparan, no podía ser cazado. 

Sigue corriendo por unos minutos hasta que, por culpa de mirar hacia atrás, tropieza con una rama y cae. Se sienta en el suelo asustado, arrastrándose hacia atrás, viendo como el lobo se acerca a él. Un enorme lobo negro que a simple vista podía parecer hermoso, o incluso podía parecer un cachorro, pero en ese momento, enseñando sus dientes y gruñendo, con saliva goteando de su hocico, daba más miedo del que Stiles podía asimilar en esos momentos.

  — Está bien— habla asustado—, me rindo, pero para, me estás asustando— el lobo lo ignora por completo—. Por favor, ya lo he pillado, pero para— estaba a punto de llorar, y al borde de tener un ataque, cosa que el lobo notó, así que rápidamente, cambió a su forma humana, y sin importarle su desnudez, abrazó al castaño con todas sus fuerzas hasta que la respiración de este se tranquilizó—. Gracias.

  — Lo siento, me he pasado un poco, a la próxima seré más suave— dice el moreno levantándose y ayudando al otro a levantarse, quien lo mira de arriba abajo con una ceja levantada y riendo sonrojado—. No he traído ropa— se encoge de hombros el lobo.

  — A ver— ríe cerrando los ojos el humano, sin creer lo que pasaba—, Theo, cariño ¿cómo que no has traído ropa? Te dije que metieras al menos unos pantalones en mi mochila ¿qué has metido sino?— el moreno guiñó un ojo y volvió a su forma animal, comenzando a correr, sabiendo que el castaño le seguiría. Y en esos momentos parecía un cachorrito que sólo quereía jugar, brincando alegre y girándose para mirar a su novio, con la boca abierta y aullando suavemente cada vez que perdía de vista al chico.


Poco después, llegaron a un claro del bosque en el que nunca habían estado, o al menos Stiles no había estado. La hierba alta rodeaba el circulo que era el claro, y en el centro había una zona casi sin hierba, por lo que supuso que Theo —o cualquier otro animal— había descansado ahí más de una vez. Y su teoría se confirmó cuando vio al lobo tumbarse en el lugar y comenzar a dar vueltas con la barriga hacia arriba.

  — No entiendo como puedes cambiar tanto de un momento a otro, antes dabas miedo— sonríe, y al ver cómo el lobo se pincha el lomo con una rama, intenta aguantar una risa, pero no lo consigue. Theo se gira hacia él, con cara de enfado, y comienza a caminar lentamente en dirección al humano—Oh oh...—comienza a correr por el claro con el lobo detrás, esta vez no tiene nada con qué chocarse, pero el lobo le atrapa, saltando sobre él y tirándolo al suelo. Stiles queda boca arriba, con un gran lobo encima, el cual le lame la cara al castaño. 

Stiles acaricia al lobo, enredando sus dedos en su pelaje, sorprendido por lo suave que es. Sus manos pasan por el cuello del lobo y van bajando, jugando con sus patas de forma graciosa, acariciando su lomo, una mano a cada lado de lo que debería ser la cadera si no fuera un lobo.

Theo vuelve a su apariencia humana, haciendo que Stiles se avergüence por la posición en la que estaban. Sus rostros se van acercando lentamente, ambos sonriendo, hasta que sus labios chocan en un beso lento.

  — ¿Querías saber lo que había metido dentro de la mochila?— el pequeño asintió— Mira— se levantó y fue a por la mochila, la cual se había quedado unos metros atrás. La cogió y sacó de ella una gran manta roja con  un dibujo de un lobo. La colocó en el suelo y el pecoso no tardó en sentarse sobre esta, sonriendo inocente—. Quería pasar un rato aquí, contigo, tranquilamente, olvidándolo todo...— se tumbó al lado del menor, todavía desnudo, y este se apoyó en su pecho— El mundo es una mierda... Pero estos momentos son los que valen la pena— besó la cabeza del castaño, quien sonrió y besó su pecho como respuesta—. Te quiero.

*****

La verdad es que se e ha hecho demasiado fácil escribir esto, y siento que no ha quedado muy bien, pero quería subirlo, estos dos se me hacen adorables :3

¿Os ha gustado?

¿Qué queréis para el próximo? Dar ideas de qué shipp queréis y de qué os gustaría que ocurriera 7u7

Gracias por leer, cachorritos ;)

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora