— ¿De verdad tenemos que ir? Es solo una fiesta, no me gustan las fiestas, es más, no me gusta la gente, no quiero ir— Se quejaba Isaac sentado en el jeep junto a Stiles— Tú solo quieres ir porque es en casa de derek, déjame a mi tranquilo en casa de Scott.
— De eso nada, Scott dijo que venía en un rato, así que tú habrías tenido que venir igual— reprochó, a lo que el rubio gruñó.
— O me habría podido quedar en casa follando con Scott— sonrió amargamente.
— Va Jackson— canturreó. Isaac le miró confundido—. A la fiesta— dijo obvio—, Jackson va a la fiesta.
— ¿Qué?— preguntó alterado— ¿Por qué nadie me había dicho nada?— gritó— ¡Llévame a casa! ¡No puedo estar ahí con Jackson!
— Te aguantas— aparcó el Jeep y bajó de él. Isaac hizo lo mismo, soltando un soplido. Caminaron en silencio hasta la puerta del loft, escuchando música y gente gritando, y al llegar, Stiles abrió la puerta—¡Que empiece la fiesta!—gritó. Isaac rió a eso. Ya que estaba ahí, iba a pasarlo bien.
***
Quería irse a casa. No iba a aguantar un minuto más en esa fiesta, o al menos no sin Scott. Hacía una hora que le había dicho que iba de camino, por lo que había asumido que no iba de camino. Es mas, posiblemente estaba tumbado en el sofá jugando a videojuegos estúpidos mientras él estaba ahí solo, sentado en las escaleras del loft y Stiles y Derek estaban follando en el piso de arriba. Perfecto.
— Definitivamente, me voy, Scott me las va a pagar...— habó para si mismo, levantándose rápidamente y comenzando a caminar lo más rápido que podía entre la gente. Pudo ver como Ethan y Danny se besaban en una esquina, bueno, más bien se comían el uno al otro. Vio también a Kira y Malia bailando muy pegadas, al igual que Lydia y Aiden. Y él solo, se lo estaba pasando fenomenal.
— ¡Eh! Ten cuidado por donde vas, idiota— Se quejó cuando alguien chocó con él. Jackson. Oh no— Oh, eh... Lo siento, ya me voy...
— No, pequeño, de eso nada— dijo el moreno cogiendo a Isaac por la cintura y pegándolo a él, a lo que el rubio no se negó. Sentía atracción por Jackson, y se sentía culpable por eso. Estaba con Scott, no podía estar también con Jackson... O si.
Después de dos canciones bailando, Isaac comenzó a soltarse y dejar la vergüenza a un lado, y ambos empezaron a bailar de una forma más caliente, muy juntos, tocándose en lugares que no deberían y besando sus cuellos. Nada de besos en los labios.
Ambos habían perdido la cuenta de las canciones que habían bailado juntos y los vasos rojos que habían vaciado, claro, sin hacerles efecto el alcohol que estos contenían.
— ¿Isaac?— escuchó una voz a sus espaldas. Una voz que parecía enfadada.
— ¡Scotty!— gritó el rubio despegándose de Jackson y tirándose sobre el moreno, besándolo intensamente.
— Isaac, ¿Bailabas con Jackson?— preguntó Scott, sabiendo que el ruloso no le mentiría. Tal vez el alcohol no le hubiera hecho nada, pero el acónito que habían metido en este, si. Y para el alfa era muy fácil detectar el acónito.
—¡Siii!— sonrió inocente. Jackson solo miraba la escena esperando no recibir una paliza— ¡Ven! Baila con nosotros— pidió.
Se acercó a Jackson, separándose de su novio, y este lo siguió, besándolo frenéticamente frente al moreno, mostrando así que Isaac le pertenecía, aunque eso no le importaba al chico. El rubio bailaba entre ambos, calentándolos a los dos, e insinuándose, sin darse cuenta de que estaba creando una tensión horrible entrelos dos chicos que peleaban por él.
— Es mio— dijo Scott—. Es mi novio y no tienes ningún derecho sobre él, fuera de aquí— puso sus ojos rojos, mostrando su autoridad.
— Él ha venido a mi, no le he hecho nada. No voy a irme porque a ti no te parezca bien— Isaac bailaba ajeno a la conversación que mantenían. Jackson le abrazaba por detrás, frotando contra su trasero la erección que tenía desde hace rato y besando su cuello, y Scott lo abrazaba por delante, besando sus labios salvajemente, y con una mano metida en los pantalones del rubio, quien gemía sin vergüenza.
— Venga, cariño, vamos a una habitación— susurró el alfa al oído de su beta, y este asintió contento, cogiendo también la mano de Jackson. Los tres chicos llegaron a una habitación que hacía unos meses era de Isaac. Ahora no la ocupaba nadie.
— Como beses a mi novio te mato— Scott dijo a Jackson antes de entrar a la habitación, y él puso los ojos en blanco.
— Vamos a dejar nuestro odio a un lado por un rato y vamos a disfrutar esto, tenemos a Isaac Lahey en una cama, caliente, por nosotros dos, yo no sé tú, pero yo voy a disfrutarlo — entró a la habitación rápidamente quitando su camiseta, el alfa le siguió, imitando su gesto. No iba a permitir a Jackson estar solo con Isaac, no otra vez. Iba a demostrar a quien pertenecía el rubio. Iba a demostrar que era suyo, y le daba igual si tenía que follárselo frente a Jackson para demostrarlo
*****
Holaaaaa! Vuelvo prontito :3
Ya que algunos me decían de hacer un Scisaac y otros un Jisaac, decidí mezclarlo un poco todo.
Sé que algunos pedían un Morey, Chreter o no se que mas, pero me guío por lo lo que dice la mayoría así que tal vez haga los que no he hecho todavía en otro momento.
¿Que quieren para el siguiente?
Eeeeen fiiin, gracias por leer, pequeños cachorros ;)
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...