London [Jethan]

633 47 7
                                    

Jackson y Ethan no se habían conocido por casualidad ni por el destino. No había sido algo que estuviera predestinado, no era algo que simplemente tenía que pasar, les gustaría decir que sí, porque por supuesto que queda mejor decir que por el azar encontraste al amor de tu vida, pero no era así.

En cambio se habían conocido gracias a un amigo en común. 

Danny había viajado a Londres en sus vacaciones de verano, un año después de que Ethan se fuera, y había decidido quedar con Jackson para que le diera un tour por la ciudad. Tour que resultó en encontrarse a su ex en el puente que había junto al London Eye. Hablaron durante unos minutos antes de que Ethan tuviera que volver al trabajo pero ese breve momento fue suficiente para que ambos lobos intercambiaran números. 

Durante las dos semanas que Danny estuvo ahí, de huésped en la casa de Jackson, pasó tiempo tanto con él como con Ethan, a quien mas de una vez invitó a casa de su amigo, por supuesto siempre preguntando de antemano. 

Esa vez no parecía ser diferente a las anteriores. 

  — Y entonces me dijo que no podía estar con un hombre lobo, lo puedes creer? ¡Yo ni siquiera sabía que él lo sabía! —la voz de Ethan llenaba el ambiente con un sentimiento agradable, lleno de calidez. Los tres estaban en el departamento de Jackson, en el salón, sentados en el sofá o los diferentes sillones de la sala cada uno con una cerveza en su mano. 

  — Que feo por tu parte, Dan —Jackson bromeó mirando a su amigo—. Entonces acabásteis bien la relación? —ambos asintieron.

  — Si no quiere salir con un hombre lobo, qué le voy a hacer —rió Ethan, Jackson se relamió los labios mirándole, cruzó sus piernas y se apoyó en el respaldo del sofá.

  — Yo podría salir con un hombre lobo —dijo seguro, con una sonrisa que podría matar a cualquiera y sin dejar de mirar a Ethan, quien le devolvía la mirada alzando una ceja. 

Danny les miraba a ambos, sorprendido porque algo así estuviera pasando. Pudo ver como sus ojos cambiaban a un azul intenso durante un segundo.

  — Wow, vale, esto si que no me lo esperaba —habló el humano levantándose y dejando su cerveza sobre la mesa—, si vais a tener sexo sobrenatural mejor me voy.

  — No vamos a tener sexo, Danny —Ethan respondió apartando por fin la mirada del kanima. 

  — No parecía eso hace literalmente un segundo.

  — Oye, te puedes unir si quieres —esta vez fue Jackson quien habló, con la misma sonrisa que tenía unos momentos antes.

  — No, por supuesto que no —el humano dijo rápidamente—, ya he tenido bastante con un hombre lobo, no me voy a meter con dos, y tú encima eres medio lagarto asesino así que yo mejor me voy a dormir, buenas noches y que lo paséis bien —ambos rieron viendo como Danny se alejaba por el pasillo, camino a la habitación de invitados en la que se estaba quedando. 

  — ¡Que ya no soy un lagarto asesino! —Jackson gritó entre risas viéndole marchar.

  — ¡Lo que tú digas! —pudo escuchar la voz del chico a la lejanía y una puerta cerrarse. 

  — Oye, qué es eso del lagarto asesino? —preguntó Ethan sorprendido, todavía riendo.

  — Eso no es importante, cariño —y no pudo decir algo más antes de sentir los labios de Jackson sobre los suyos, comenzando un beso intenso y brusco que casi hace que derrame su bebida sobre uno de los sofás, no tardó en dejarla en la mesa a su lado. Se besaron durante unos minutos, sin descanso y sin pudor, acabando Jackson encima del otro, ambos sin su camiseta. 

  — Espera, espera —Ethan se separó del beso, eso solo provocó que Jackson fuera a atacar su cuello con besos y mordidas y se le hiciera complicado seguir hablando—, sabes? Normalmente tengo una o dos citas antes de besar a alguien —jadeó el chico, apretando la cintura del contrario con sus manos para que se separara.

  — Supongo que esto no será como normalmente —volvió a besar su cuello, pero al sentir de nuevo el apretón en su cintura paró—, podemos tener todas las citas que quieras después de esto, Ethan. 

  — ¿Y si no quiero hacer esto? —preguntó mirando a los ojos al chico sobre él. 

  — Si no quieres hacer esto, me bajo de aquí encima, te doy un beso y llamo a Danny para que sigamos con lo que hacíamos como si nada hubiera pasado —habló sincero— ¿Quieres hacerlo?

  — Vamos a hacerlo, pero mañana tendremos una cita —sonrieron mirándose. Habían conectado increíblemente bien para el poco tiempo que llevaban conociéndose. 

  — Tendremos todas las citas que quieras —igual que antes volvieron a besarse con ganas, brusca e intensamente, frotándose contra el cuerpo contrario y acariciando todo lo que sus manos podían tocar hasta que acabaron estirados en el sofá, Jackson todavía sobre Ethan.

Todo iba perfecto hasta que un descubrimiento les cayó como un balde de agua fría.

  — Yo no voy a ser el pasivo —Jackson habló al notar las intenciones del otro, Ethan frunció el ceño confundido.

  — Yo tampoco —pararon sus movimientos y se miraron durante unos segundos antes de reír, eso no se lo esperaban. 

  — Está bien, entonces eso lo veremos la próxima vez, podemos hacer otra cosa ahora —así acabaron de nuevo sentados en el sofá, uno sobre el otro, masturbando el miembro del contrario entre jadeos y gemidos pidiendo por más. 

Soltaban maldiciones entre besos y mordidas y entonces pasaron a masturbar sus miembros juntos, unos minutos después llegaron al clímax, juntos, y así se quedaron un rato, con la frente pegada a la del otro y una sonrisa boba. No iba a ser la última vez.

Después de ese breve pero intenso suceso, las citas no tardaron en llegar. Más de una, durante semanas en las que aprovecharon para conocerse todavía mejor, ya sin el humano presente, hablaron sobre sus familias, sobre cómo habían llegado a Londres desde Beacon Hills, sobre los amigos en común y por supuesto, sobre el tema del lagarto asesino. 

Hablaron sobre cosas de las que se arrepentían, hablaron sobre cosas de las que estaban orgullosos, hablaron y hablaron y hablaron mucho más, sin parar, porque se sentían seguros junto al otro, porque sentían que por primera vez no iban a ser juzgados por su pasado.

Por supuesto no tardaron en comenzar una relación y meses después acabaron viviendo juntos en un lujoso apartamento, porque por muy apresurado que pareciera todo, estaban bien juntos, y sabían que no era un error.

Por primera vez en mucho tiempo, sabían que estaban haciendo algo bien. 

*****

El otro día me di cuenta de que no tenía ni un solo one shot Jethan cuando literalmente son pareja en la serie así que me decidí a hacer uno!

Qué os ha parecido? Qué queréis para el siguiente?

Gracias por leer <3


Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora