Te odio [Briam]

5.5K 336 18
                                    

-Eres idiota! Enserio tenías que tirarme!?- preguntó Liam a Brett. El entrenamiento de Lacrosse había acabado, y ambos chicos estaban en los vestuarios solos, ya que los demás ya se habían ido.

-Estabas perdiendo el control! Tenía que hacerlo!- respondió de vuelta.

-Te odio- susurró con rabia el mas bajito, y el otro le miró sorprendido para segundos después comenzar a acercarse a él lentamente, aprisionándolo contra la pared y quedando a centímetros de sus labios.

-No, no lo haces- afirmó seguro, sonriendo de lado cuando notó que el corazón del chico se había acelerado considerablemente.

-S-Si... Te odio...- susurró intentando aparentar seguridad, pero el tener al otro tan cerca le ponía nervioso.

-No... No lo haces...- los labios del más alto chocaron bruscamente con los del pequeño, quien se sorprendió abriendo los ojos como platos y unos segundos después de asimilar lo que estaba pasando, le siguió el beso.

-Hey, Liam, te llama Hay.....den- Mason interrumpió, avergonzándose al ver la escena y bajando la mirada- Lo siento- susurró bajo sabiendo que le escucharían perfectamente.

-Está bien, ve con ella- sonrió Brett apartándose del rubio para dejarle sitio para moverse. Liam se alejó del mayor con la mirada baja y completamente sonrojado, siguiendo a su amigo que caminaba hacia la puerta y había parado ahí para esperarle.

-Espera!- el alto chico habló acercándose rápido al otro lobo y estampándolo de nuevo en la pared, besándolo ferozmente- Ahora puedes irte- sonrió al separarse y comenzó a quitarse la camiseta para darse una ducha.

Liam salió de allí, siguiendo a su moreno amigo y sonriendo mordiéndose el labio.

-Que... Intenso- habló Mason después de un rato caminando en silencio y el rubio rió dándole un golpe en el hombro.

Si, había sido intenso.

*****
Aquí un "capitulo" nuevo!

Espero que les haya gustado y espero volver a publicar pronto.

Gracias por leer, pequeños cachorros ;)

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora