Antes de comenzar a leer quiero avisar de que en este capítulo Derek tiene la misma edad que Stiles y tiene la apariencia que tiene el Derek joven en la serie. También quiero avisar de que al final habrá un anuncio que puede gustar a los fans de Marvel ^^
Stiles había sido siempre un "marginado por asociación" como él decía. No se le daban bien los deportes, no era popular y no destacaba en nada, solo era un adolescente rarito del montón.
En cambio Derek era un as en el baloncesto, era popular entre chicos y chicas y sus notas estaban entre las mejores de su clase. Un estudiante modelo en toda regla.
Su relación no hubiera pasado de ser solo conocidos, pero por casualidades de la vida lo hizo, y pasaron de casi no conocerse a ver los partidos del otro, ayudarse en las clases que no entendían y besarse en cada rincón oscuro en el que podían, en cualquier momento en el que podían, saltándose clases para besarse en el despacho del entrenador o en los baños o bajo las gradas.
Al fin y al cabo es lo que hacen los adolescentes enamorados.
Porque sí que estaban enamorados, aunque fueran jóvenes e inexpertos lo sabían, que ese sentimiento que quemaba su pecho cada vez que sus labios se juntaban era amor puro. Ese sentimiento no cambió cuando el pecoso descubrió que su novio era un hombre lobo, y Derek no podía estar más agradecido por ello, porque la persona de la que se había enamorado no le tenía miedo.
Stiles caminaba tranquilamente hacia su siguiente clase cuando sintió cómo tiraban de él hacia un lado y una puerta se cerraba, entonces vio a Derek sonriendo. Estaban dentro del despacho del entrenador.
— Hola, niño bonito —sonrió acercándose a su novio y pasando sus brazos sobre sus hombros para seguidamente besarle suavemente.
— Hola, amor —Derek murmuró en sus labios cuando se separaron—, te apetece saltarte clase? —Stiles sonrió y asintió.
Así es como acabaron con los pantalones desabrochados, Stiles sobre el escritorio del entrenador y Derek entre sus piernas, besándsose y tocándose todo lo que podían entre risas y suspiros, pero no duró mucho antes de que escucharan la puerta intentar abrirse y la voz del entrenador maldiciendo.
Se miraron asustados y rápidamente colocaron bien su ropa.
— ¿Y ahora qué? —Stiles preguntó nervioso agarrando su mochila.
— Nos escondemos, ven aquí —tiró de su novio hasta quedar agachados tras el escritorio justo cuando la puerta se abrió y un muy enfadado entrenador Finstock entró maldiciendo a todo lo que se le ocurría. Poco a poco se movieron tras el escritorio y aprovecharon que el entrenador estaba mirando hacia el lado contrario para salir corriendo entre risas.
— ¡Hale! ¡Stilinski! —escucharon al hombre gritar, aún así no dejaron de correr, con sus manos entrelazadas— ¡De esta no os salváis!
Salieron del instituto con la respiración acelerada y suspiraron al sentirse a salvo, se miraron, rieron y se besaron.
— Vamos —y de nuevo, Derek tiró de su mano arrastrándole hacia el próximo rincón oscuro en el que besarse.
Dicho y hecho no se libraron de la reprimenda por sus acciones. El instituto llamó a sus padres y al día siguiente se encontraban ambos adolescentes en dos sillas frente al escritorio del entrenador, quién estaba sentado al otro lado de este. Talía y Noah se encontraban cada uno al lado de su hijo.
Después de que el entrenador explicara lo sucedido, mientras ambos adolescentes intentaban evitar reír, con sus manos entrelazadas. Talía fue la primera en hablar.
— Le prometo que no se repetirá, señor Finstok —dijo la mujer, poniendo una mano sobre el hombro de su hijo y apretando levemente, Derek se disculpó también.
— Nos encargaremos de que estos diablillos no vuelvan a causarle problemas —Noah habló esta vez.
Tras eso salieron del despacho, ambos adolescentes delante mientras los adultos hablaban unos pasos tras ellos. Stiles chocó su hombro contra el de su pareja.
— A la próxima mejor usa tus super sentidos de hombre lobo o algo —comentó divertido.
— A la próxima buscaos un sitio que no sea el despacho de un profesor —la voz de Talía interrumpió, con una sonrisa tierna en su rostro.
— Oye mamá —Derek se acercó a ella retrocediendo unos pasos—, podemos ir al bosque? —Talía miró al sheriff.
— ¿Tú qué dices Noah?
— Mientras no hagan nada peligroso, está bien por mi —el hombre pasó su brazo sobre los hombros de Stiles.
— Id, y portaos bien! —tuvo que prácticamente gritar lo último por lo rápido que habían corrido los niños lejos de ellos. Suspiró negando con una sonrisa— Tengo el presentimiento de que vamos a tener que soportar esto muchos años...
— Oh, yo creo que llegará un momento en el que nos dará igual lo que hagan —rió tranquilo.
La mujer asintió, deseando realmente que lo que esos adolescentes inocentes tenían durara tanto como quisieran.
*****
Hola! Este es cortito porque solo es una idea adorable que quería sacar de mi cabeza y así no dejaros tanto tiempo sin nada.
Quería aprovechar también para avisar de que estoy escribiendo una novela corta sobre... *redoble de tambores* ¡Sam y Bucky! Así es señoras y señores fans de Marvel, lo que absolutamente nadie estaba esperando está ya publicado en mi perfil, personalmente es un proyecto que me hace mucha ilusión así que podéis pasaros a leer el primer capítulo, he dejado la portada en la foto de arriba !!
Muchas gracias por leer y seguir aquí, de verdad que lo aprecio muchísimo <3
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...