New news [Piam-Theris]

4.6K 271 31
                                    

Theo y Liam Reaken. Eso era de lo que más se hablaba en el pueblo. Habían llegado nuevos a Beacon Hills, y los rumores sobre su pasado eran cuanto más interesantes. Algunos decían que eran hermanos y se habían escapado de su casa para venir a Beacon; otros decían que habían asesinado a su familia, lo cual era estúpido, porque Liam tenía pinta de no matar ni a una mosca, pero después de todo... Las apariencias engañan, y todos habían aprendido eso ya.

Scott casi no tardó en darse cuenta de que ambos eran lobos, pero para su desgracia, había personas que lo habían descubierto antes que él. Peter Hale y Chris Argent. No era de extrañar que lo hubieran descubierto antes, en realidad, tenía bastante sentido, era el trabajo del señor Argent, y Peter llevaba siendo lobo toda su vida, era obvio que lo iban a descubrir antes que Scott.

Y ahora, Liam y Theo estaban atrapados. Habían caído en una de las trampas del cazador y... No, más bien, Liam había caído en una de las trampas, y Theo, al intentar sacarlo, había caído en otra. Y no era nada agradable estar colgado de un árbol, con una cuerda atada a la pata trasera derecha, y estando en su forma animal. Theo maldecía mentalmente al rubio por haberlo metido en eso, y no podía transformarse, porque eso significaba un Theo desnudo colgado de un árbol, y eso sería todavía peor.

Minutos después de estar ahí colgados, vieron como dos hombres se acercaban a ellos. Uno cargaba un arma colgada en su espalda, y el otro había cambiado sus ojos a un color azul brillante y garras habían crecido en sus largos dedos. ¿Qué hacen un cazador y un lobo juntos? Esa fue la primera pregunta que pasó por la mente de ambos.

El negro lobo comenzó a rugir en dirección al cazador, extrañándose al ver una sonrisa divertida en el rostro del lobo. Liam no hizo más que encogerse un poco en su sitio y poner cara de cachorrito. La verdad es que estaba bastante asustado, era la primera vez que le pasaba esto, y no sabía lo que podía pasar.

- Bájalos- ordenó el cazador-. Pero no los sueltes todavía. No dejes que se escapen.

- Lo que tú digas, Argent- respondió el lobo poniendo sus ojos en blanco y cumpliendo las órdenes del cazador, agarrando bien las cuerdas donde estaban atados los chicos, después de cortarlas con sus garras, para que no se escaparan.

- ¿Argent?- preguntó Reaken transformándose de nuevo en humano, sin importarle su desnudez. Todos le miraron sorprendidos, y Liam le entregó su camisa para que se tapara un poco- ¿Chris Argent?- volvió a preguntar sorprendido y con una sonrisa pintándose en su expresión. El cazador asintió- ¡Oh dios mío! Isaac me ha hablado mucho de ti- dijo acercándose al cazador como si se conocieran de toda la vida.

- ¿Theo Reaken?- preguntó ahora Chris.

- No entiendo nada...- susurró Liam, y Peter asintió de acuerdo con el joven.

- Así que es contigo con quien se estaba quedando Isaac- un atisbo de sonrisa pasó como un pestañeo por el rostro del cazador.

- Necesito saber que está pasando- comenzó Liam- Theo, ¿qué está pasando? ¿qué tiene que ver Isaac con esto?

- Oh, claro- Theo parecía haber recordado que no estaban solo él y el mayor- . Él cuidaba de Isaac antes que nosotros, nunca nos vimos en persona, pero hemos hablado unas cuantas veces por teléfono. Tuvo que volver a Beacon Hills porque le necesitaban aquí, por eso nos quedamos en Francia con ricitos de oro, y ahora que él ya no nos necesita, hemos venido aquí- explicó, a lo que los dos lobos se quedaron atónitos.

- ¿Y por qué no sabía nada de esto?- pregunta el rubio- Podrías haberme dicho algo, ¿Sabes?-suspiró molesto. A ese punto de la conversación, el lobo mayor ya había soltado las cuerdas que retenían a los jóvenes.- Y tú- se giró hacia Peter- ¿Quién eres y por qué estás con un cazador?

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora