Mine [Sterek]

8.8K 600 27
                                    

-Derek, qué haces?- preguntó Stiles sorprendido. Acababa de llegar a la casa que compartía junto con su mate, y nada más verle entrar por la puerta, este se había abalanzado sobre él y había comenzado a olfatearlo, poniendo cara de asco al sentir un aroma diferente al de su pareja.

-No me gusta ese chico, Jackson. Está muy cerca tuyo y deja su aroma sobre ti cuando te toca- gruñó en el cuello del pecoso aún sin separarse de él- Y eso no me gusta nada, así que por dios, dame paciencia para no matarlo...

El moreno gruñía casi todo lo que hablaba, abrazando al castaño por la cintura y frotando su nariz contra el cuello de este, a lo que el chico jadeó.

-Derek, amor, no debrías ponerte tan celos-

-Eres mío- interrumpió de golpe- Y no me gusta que toquen lo que es mío.

Stiles notó el roce de unos colmillos contra su cuello, pero de momento solo le rozaba, así que no se preocupó hasta que sintió como su celoso novio le clavó los colmillos, provocando así un grito en él.

Intentó separar a Derek o separarse él, pero supo que por razones obvias, Hale era más fuerte que él, así que simplemente esperó a que al otro se le ocurriera sacar sus colmillos de su cuello.

"Eres un hombre lobo, no un vampiro, por dios"

Ese pensamiento pasó por la cabeza del menor y segundos después notó como los colmillos salían de su interior y su novio se separaba lamiéndose los labios y susurrando un "eres delicioso" con sus ojos brillando azules, pero segundos después, estos volvieron a su color normal.

Tocó su cuello, extrañamente no sangraba, no pasaba nada. Era como si nunca hubiera tenido la herida ahí pero estaba seguro de que no se había convertido, Derek no era un alfa.

-Cómo..?- preguntó sin acabar del todo la pregunta.

-Un hombre lobo no puede herir a su pareja, así que aunque quisiera, tus heridas se curarían mas rápido de lo que las hiciera.- Explicó volviendo a olfatear al menor y sonriendo al notar que su aroma estaba impregnado en él.

El olor a Jackson había desaparecido y una marca, como un chupetón, había quedado en el cuello de Stiles. Mejor, así todos sabrían a quién pertenecía.

-Qué haces?- rió al verle mover la nariz de forma que él consideraba graciosa.

-Ahora hueles a mí y no a Jackson, eso me gusta más.- sonrió y juntó sus labios en un beso lento, sin querer separarse nunca, pero por desgracia, necesitaban respirar para seguir vivos. Al separarse juntaron sus frentes mientras rozaban sus narices- Mío- susurró el moreno.

-Tuyo- susurró Stiles, volviendo a juntar sus labios y ambos sonrieron a mitad del beso.

*****
Hey! Qué tal?

Subí este mas rápido de lo que pensaba, tenía un trozo escrito y fue fácil acabarlo.

Quién más ama a Derek posesivo?

Como siempre, gracias por leer, pequeños cachorros.

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora