— ¡Ese es el problema Scott! Que nunca te das cuenta —gritó el beta encarándole—, que crees que tienes la razón absoluta siempre y no esperas a nada ni nadie antes de actuar, y entonces pasan cosas como esta. Te da igual lo que digan los demás porque siempre vas a pensar que estás en lo correcto y no te importa si no es así porque nunca eres tú quien sufre las consecuencias. Esta vez le ha tocado a Stiles pagar por tu decisión, hazte cargo.
— Derek, esta bién, déjalo —el pecoso murmuró mirándoles desde el sofá en el que estaba sentado, estaba realmente agotado por todo lo que había ocurrido esa noche.
— No, no está bien, tú no querías esto.
— ¿Crees que lo hubiera hecho si hubiera tenido otra opción? —esta vez habló Scott, empujando al mayor. Todos estaban nerviosos.
— ¡Por supuesto que lo hubieras hecho! —Derek le empujó también— Hubieras encontrado una excusa antes o después porque cuando se te mete algo en la cabeza no paras hasta que lo consigues y te da igual quién salga herido.
— Derek ya vale por favor —Stiles habló de nuevo, intentando evitar la pelea.
— Tú verás lo que haces pero en dos días hay luna llena, cuida de tu manada por una vez en tu vida y deja de pensar solo en ti mismo. —Sin esperar a que dijera algo más salió de la casa dando un portazo.
Stiles y Scott quedaron solos en el salón, en completo silencio.
— Yo no quería esto Scott —murmuró apartando la mirada.
— ¿Tú también crees todo lo que ha dicho Derek? —él se encogió de hombros en respuesta, todavía sin mirarle.
— Que sea tu pareja no te daba derecho a decidir por mi —dijo levantándose y caminó hacia la puerta—, tengo que volver a casa, es tarde.
No hablaron hasta que la noche de la luna llena llegó. Toda la manada se encontró para pasar esa noche en la casa del lago de Lydia, era el sitio perfecto para estar por si había algún incidente.
Siempre había incidentes.
— Stiles tienes que calmarte —escuchó esa voz tan conocida y Derek apareció frente a él, a una distancia prudente.
— No puedo, no puedo controlarlo —habló agitado, intentando soltarse de las cadenas que le apresaban.
— Respira hondo, céntrate en algo, busca un ancla —el chico rugió contra él, mostrando sus, recientemente adquiridos, colmillos y ojos amarillo brillante. Derek cambió los suyos también, mostrando el azul en ellos. No se movió de su sitio.
— Debería ser Scott quien estuviera aquí —Theo, quien ya era parte de la manada, habló viendo la escena frente a él. Liam asintió respirado pesado, él estaba atado en la otra punta de la sala con la quimera a su lado, cuidándole.
— Le llamaré —Lydia habló ahora, y hizo lo dicho.
— Hola, perdón por llegar tarde, he tenido un incidente —dijo el alfa a través del altavoz, todos miraban a Lydia con expectación. Derek se acercó rápidamente.
— El incidente lo vas a tener si no plantas tu culo aquí ahora mismo McCall —gruñó enfadado.
— Scott, Stiles se está descontrolando y Liam no parece estar mejor, te necesitamos aquí ya —ella habló con más tranquilidad, porque por muy nerviosa o enfadada que estuviera sabía que gritar no servía de nada.
— En unos minutos llego, aguantad un poco más —tras eso finalizó la llamada. Todos quedaron en silencio escuchando los gruñidos y las cadenas resonar con cada tirón. No podían creerse que su alfa, quien se suponía que debía cuidarles, protegerles y enseñarles no estuviera ahí en ese momento, y parecía ni siquiera importarle.
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...