Heartbeats [Thiam]

6.2K 361 45
                                    

"Este chico tan guapo, maleducado y enfadado con el mundo, se me ha metido en la piel... Y en el corazón"

Liam acababa de llegar a su casa. Ese día se había cruzado con Theo en la escuela, pero él, como siempre, no hizo nada, simplemente se quedaron mirándose hasta que el mayor hizo un comentario ridiculizando a uno de los profesores ya que se había equivocado escribiendo algo en la pizarra mientras explicaba el tema.

-Sabe? Pensé que había que saber de algo para poder llegar a ser profesor, no?- había reído el quimera al ver el error. El chico era más inteligente de lo que aparentaba y eso pocos lo sabían.

Pero Liam se había fijado, y lo sabía.

-Eh tú- una voz interrumpió sus pensamientos y miró asustado hacia el lugar de donde provenía la voz, observando una sombra en la oscuridad, pero sin poder descifrar bien quien era, hasta que captó su olor. Theo.

-Q-Que haces a-aquí?- preguntó el menor entrecortado.

-He visto como me miras- comenzó a hablar y una sonrisa chulesca se formó en su rostro- Y he escuchado como tus latidos se aceleran al verme.

-Q-Que? No, eso no me pasa- intentó defenderse.

-Está pasándote ahora mismo, pero sabes? Está bien, eso significa que sientes lo mismo que yo- sonrió acorralando al pequeño contra el escritorio, dejándolo sin salida. Comenzó a acercar su rostro al del rubio, hasta que sus labios quedaron separados solo por centímetros. Sus respiraciones se mezclaban, provocando que ambos tuvieran más ganas de besarse.

Y así fue, sus labios se juntaron en un beso necesitado y tranquilo. No había prisa, sólo eran ellos dos en ese momento, nada más importaba, sólo querían disfrutar el uno del otro.

Meses después ya estaban en una relación estable, todo el instituto lo sabía, por lo tanto la manada igual, también los padres de Liam, quienes, por cierto, no se tomaron nada bien eso de que su único hijo estuviera saliendo con alguien mayor, un chico mayor y con, además, historial delictivo.

Pero la verdad es que ellos estaban perfectamente, es más, no podrían estar mejor. El pequeño rubio había conseguido sacar el lado cariñoso de Theo, y el mayor había conseguido que Liam se tomara las cosas un poco más enserio.

Según toda la manada, eran el mejor equipo que habían visto, y eso era algo nuevo.

*****

Holiiiiis mis amores.
Qué quieren para el próximo One Shot?

Gracias por leer, pequeños cachorros ;)

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora