Levanta mi cuerpo, hunde tus dientes en mi carne
Desvístete, prueba la carne
Muérdeme más duro, hunde tus dientes en mi carne
Pasa el test, prueba la carne
Sostenme contra la pared
Dalo hasta que ruegue, dame algo másLiam acababa de llegar al departamento de Peter por una llamada "urgente" que le había hecho el mayor, pero no le dio tiempo ni a entrar cuando ya estaba acorralado contra la pared y unos ojos brillaban azules a centímetros de su rostro.
-P-Peter...- suspiró al sentir el cuerpo del mayor pegado al suyo- Que... Que haces?
-Cállate- ordenó y cogió al pequeño por los muslos, levantándolo del suelo y besándolo, a lo que este no se negó- No te gusta que mate a nadie, verdad?- preguntó y el adolescente respondió negando con la cabeza- Bien, en ese caso vas a dejar que te folle porque tengo unas ganas increíbles de matar y eres tú quien intenta impedirlo- razonó y comenzó a subir las escaleras hacia su habitación, tirando al menor a la cama y colocándose sobre este, pegando sus caderas a las del chico.
"Este no es el camino a mi corazón o mi cerebro, esta es solo mi manera de liberar los sentimientos que están muy dentro de mi"
-Ahh...- Liam suspiró y poco después notó al mayor quitando las prendas de ambos, dejándolos completamente desnudos. Peter miró a Liam directamente a los ojos, y los del beta reaccionaron al color azul del mayor, volviéndose amarillos.
-Vas a hacerme caso a todo lo que diga, verdad?- preguntó el ex-alfa y el castaño asintió- Muy bien, pon tus manos arriba- ordenó y Liam hizo caso- Muy bien cachorro- sonrió malicioso- No las muevas de ahí- sin separarse mucho del cuerpo del otro, abrió uno de los cajones de una pequeña mesita que había al lado de la cama y sacó unas esposas- Resistirán- aseguró colocándoselas al beta de forma que quedara atado a la cabecera de la cama.
"No trates de mantenerlo solo déjalo ir, átame y domíname hasta que termines, hasta que termine, me tienes necesitándolo y estoy listo para soplar"
En la habitación solo se escuchaban los jadeos y gemidos de ambos. Peter comenzó a bajar por el pecho del menor, dejando besos y mordidas por donde sus labios pasaban y gruñendo al sentir el olor a excitación que rodeaba la sala. Llegó al pene del chico y pasó su lengua por este, lentamente, disfrutando el sufrimiento del otro y sonriendo en el proceso, notó sus caderas subiendo pero rápidamente las bajó, clavando sus garras en ellas y sacándole un gruñido de frustración al menor.
-No te muevas- ordenó clavando más hondo sus garras y al ver que había entendido su órden, las guardó de nuevo y comenzó a masturbarlo lentamente, frotándose contra una de sus piernas, estimulándose a si mismo en el proceso.
"Sostén mis manos sobre mi cabeza y empuja mi cara en la cama, porque soy un chillón monada, hazme mudo"
De un movimiento brusco, dio la vuelta al menor, haciendo que quedara con la cara pegada a la almohada y el trasero levantado a su disposición. Lo agarró con ambas manos, apretando y lamiendo la espalda del menor, siguiendo los huesos marcados de su columna y rozó su pene en la entrada del adolescnete, impacientándolo más.
-Peter joder...- se quejó Liam sin moverse, no queriendo provocar la ira del mayor- Haz el jodido favor de met- su frase fue interrumpida por su propio gemido al sentir dos de los dedos del hombre dentro suyo.
"Sostenme contra la pared, dalo hasta que ruegue, dame algo más, hazme sangrar, me gusta fuerte"
Los dedos de Peter comenzaron a moverse en su interior y poco después otro más fue introducido en él.
-P-Peter...- suspiró Liam- M-Más...
-Lo que el cachorrito pida- sonrió de lado el mayor sacando sus dedos, a lo que el beta se quejó, pero segundos después soltó un aullido bastante ruidoso al sentir toda la longitud de Peter entrando en él.
Se aferró a la cabecera de la cama, clavando sus garras en los barrotes de madera y mordió la almohada, clavando ahí sus colmillos, destrozando la tela, intentando reprimir el dolor que sentía, pero teniendo en cuenta que era un hombre lobo, no le costó mucho.
Comenzó a moverse y Peter tomó eso como una señal para hacerlo él también, comenzando con estocadas lentas y suaves para ver si el pequeño aguantaba, y al ver que era así, estas se volvieron más fuertes y bestias.
Peter acariciaba la espalda del chico bajo él y mordía su cuello provocando que pequeñas gotas de sangre resbalaran por este y mancharan la almohada.
"Pedes dominar el juego porque soy resistente, hazme sangrar, me gusta fuerte"
El pene de Liam rozaba contra la cama, estimulándolo todavía más, y unas estocadas después soltó un aullido de placer dejando que su semilla manchara la cama, y al hacerlo, sus músculos se apretaron alrededor del miembro del mayor, provocando así que este también aullara y se corriera dentro suyo.
Y si, tal vez todo Beacon Hills escuchó esos aullidos.
*****
Hola! Sé que me tardé un poco pero aquí está el Piam que pidieron.Estaba pensando y... Quieren que hagamos un grupo de rol en whatsapp? Obviamente sería de Teen Wolf y cada persona que estuviera en el grupo sería un personaje y tendría que "actuar" como él/ella, les apetece? Quien quiera estar en el grupo sólo tiene que mandarme su numero y código de país (por ejemplo, España +34) por mensaje privado y ya (^.^)
También quería decir que es posible que tarde un poquito en volver a publicar pero intentaré que sea lo antes posible, lo siento por eso :/
Gracias por leer, pequeños cachorros ;)
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...