Scotty no lo sabe,
Que Fiona y yo
Lo hacemos en mi camioneta todos los domingos
Ella le dice que está en la iglesia
Pero ella no va
Aún así, ella está de rodillas, y ...
Scotty no lo sabe— ¡Hey Stiles!— Scott grita al ver a su novio salir corriendo nada más acabar las clases—. ¿Tienes prisa? ¿A dónde vas?
— Oh, eh... Mi padre me llamó, tengo que ir a comisaría a ayudarle con un caso, nos vemos luego— dijo rápido eso último y salió corriendo. Al girar la esquina, un coche paró frente a él, y la ventanilla del conductor se bajó, mostrando a Derek con unas gafas de sol, mirándolo para que subiera, cosa que no tardó mucho en hacer, sonriendo. Dejó la mochila en los asientos de atrás, y se inclinó para besar a Derek, quien sonrió.
***
Minutos después, ambos estaban besándose frenéticamente, Stiles estaba sobre el lobo, en el asiento del conductor. Derek tenía sus manos metidas bajo la camisa de el castaño quien tenía sus dedos enredados en el negro pelo de su amante. El menor movía sus caderas sobre el erecto miembro del mayor, y este gruñía de placer a cada movimiento, clavando sus uñas en la espalda del otro.
Ambos hicieron un esfuerzo para quitarse su ropa lo más rápido posible, y Derek comenzó a preparar a Stiles, justo cuando el teléfono de este comenzó a sonar.
— Ignoralo— pidió el mayor, siguiendo con su labor.
— No puedo hacer eso— respondió—. Es Scott— dijo al ver el nombre en la pantalla, e intentando no gemir, descolgó—. Hola Scotty—disimuló un jadeo alargando la última letra.
— Hola bebé, pensé que tal vez cuando vuelvas de la comisaría podrías pasarte por mi casa y... Bueno, ya sabes— El pecoso se sorprendió ante la petición, y la voz de Scott. La verdad es que parecía excitado. Mucho.
— O tal vez podamos arreglar eso ahora— Sonrió y soltó un pequeño gemido al final, al sentir los colmillos de Derek rozando su cuello y su lengua lamiéndolo.
— ¿Estás seguro? ¿No estás en comisaría?— Scott también parecía sorprendido.
— A la mierda, te necesito— jadeaba moviendo sus caderas para conseguir más placer, y con una de sus manos masturbando a Derek.
— Bien, pues ya puedes ir al lavabo, te quiero sin ropa— hablaba Scott sin saber que el pecoso llevaba sin ropa ya bastante rato.
— Hecho— responde Stiles un poco después intentando no levantar sospechas. A ese punto de la conversación, Derek ya se había dado cuenta de lo que pasaba, no es como si la relación de Scott y Stiles fuera un secreto para él—. Venga Scotty, quiero que te toques pensando en mi—habla jadeando, con un toque de sensualidad en su voz.
— Lo hago bebé, ¿tú estás pensando en mi?— Stiles gime en respuesta— Quiero tus dedos dentro de ti, pequeño, quiero que pienses que es mi polla la que está dentro de ti— un gemido se escucha a través del teléfono.
— ¿Estás preparado?— pregunta Derek a Stiles, y este asiente. El mayor saca sus dedos de dentro del menos, quien lentamente va bajando su cuerpo sobre el miembro del lobo. Un sonoro gemido resuena por el coche y a través del teléfono.
— Venga bebé, piensa en todas las cosas que te voy a hacer cuando vengas... Dime amor, ¿qué quieres?—Scott gime.
— Quiero que me folles, te necesito, quiero que me folles fuerte, quiero que se entere todo el mundo de que soy tuyo— gime el pecoso, dando pequeños saltitos sobre Derek, quien soltaba gruñidos de placer, clavando sus garras en las caderas del pequeño, cosa que dejaría marca—Quiero que me marques, quiero que lo hagas, necesito sentir tus colmillos enterrados en mi...
Y no pudo evitarlo, oír eso último fue su límite. No hay lobo en la faz de la tierra que pueda oír eso y no hacerlo. Derek aulló intentando no marcar al chico sobre él. Aulló y enterró sus garras más profundo en la cintura del menor, conteniendo sus ganas de marcarlo. Aceleró los movimientos de su cadera, intentando conseguir más placer sin marcar al menor, pero la petición del pecoso hacía eco en su mente y no pudo evitarlo. Mordió el cuello del chico, enterrando sus colmillos en la suave y tierna carne del chico. Sintió como su aroma y el de Stiles se mezclaban en uno, no había sentido nada tan placentero en su vida, y se corrió dentro de él. Comenzó a masturbar a Stiles, haciendo que este se corriera también, y el orgasmo de Scott se escuchó también a través del teléfono.
— Ven a casa. Ahora— la voz de Scott se escucha seria de golpe, está claro que ha escuchado a Derek—. Trae a Hale contigo.
Stiles llama al timbre de la casa de Scott, y esta se abre, mostrando al moreno solo en ropa interior.
— Yo... Scott, escucha, lo siento mucho, no pretendía que— El moreno se lanza contra su novio, besándolo ferozmente sin dejarlo acabar de ablar, y observando las marcas de colmillos. Gruñó y clavó sus colmillos en el otro lado de su cuello. Ambos lobos sintieron como sus tres aromas se mezclaban, y una erección se formó en sus pantalones.
Los tres entraron a la casa, cada lobo besando un lado del cuello del humano.
— Mio...— casi gime Scott, y Derek gruñe en respuesta a eso.
— Mio— el mayor agarra a Stiles por la cintura, atrayéndolo a él, a lo que el pequeño no se queja. Scott gruñe de vuelta, y atrae a Stiles hacia él, separándolo de Derek.
— Chicos por favor, ¿no podemos tener sexo y ya?— suplica Stiles aguantando un gemido. Los lobos se miran.
— ¿Tregua?— pregunta Scott, y Derek asiente.
— Solo por ahora.
*****
Holaaaaa
¿Como os va la vida? Espero que estéis pasando un buen verano.
¿Os ha gustado el capitulo? ¿Qué queréis para el próximo? Estaba pensando en hacer un Scisaac, ¿Os gustaría? ¿O preferís otra cosa?
Por cierto, ¿habéis visto el tráiler de la 6b? Espero que si, porque VUELVE DEREK, ETHAN, JACKSON Y BRETT.
STEREK HASTA EN EL TRÁILER
EL JETHAN SERÁ CANNON EN LA 6B (por lo que he leído)
SCALIA
Y LA 6B VA A SER DE LO MEJOR
Siento eso último, gracias por leer, pequeños cachorros ;)
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...