Liam puede decir con total seguridad que es heterosexual.
Es algo que nunca ha dudado, no ha tenido que plantearse nada, incluso cuando conoció a Mason y supo que a él le gustaban los hombres no sintió que tuviera que hacer algún tipo de introspección o alguna actividad para conocerse más a si mismo.
Nunca ha tenido que pasar por una crisis de identidad.
Cuando Mason le dice que tiene que ser su compinche en la discoteca para ayudarle a encontrar una pareja, no duda en acceder, al fin y al cabo necesitan un momento para desconectar y ser adolescentes normales, y una fiesta no le parece una mala idea.
Hayden les deja entrar por el módico precio de un soborno y Liam no deja de mirar a todos lados mientras se adentran en la sala, viendo hombres y mujeres en ropa interior bailando sobre plataformas circulares.
— ¿Es una discoteca mixta? —parece una pregunta estúpida, y probablemente lo es, pero no es el ambiente que esperaba y le está costando procesarlo.
— Algo así —Mason sonríe y pone una mano en su hombro, guiándole hacia el bar para pedir un refresco—, vamos a pasarlo bien!
Tardan unos minutos en conseguir sus bebidas y entonces se mueven entre la multitud hasta quedar cerca de una pared, con la espalda apoyada en ella.
— ¿Ese es Brett? —la voz de Mason se escucha con dificultad sobre la música, pero los ojos de Liam se mueven automáticamente hacia donde el humano señala, viendo al chico nombrado bailando entre un chico y una chica, no dudando en besar a los dos por momentos. Mason ríe incrédulo— Esto es increíble.
Brett. Besando a un chico. El cerebro de Liam parece tener un cortocircuito porque durante unos segundos nada pasa por su mente, solo puede mirar el cuerpo de su antiguo compañero de instituto moviéndose al ritmo de la música contra el de ese otro chico mientras la chica le agarra por la cintura. Entonces se gira y la besa a ella, y el chico le besa el cuello.
Liam siente todo su cuerpo calentarse, sangre subiendo a sus mejillas pero no puede dejar de mirar.
Brett deja de besar a la chica y vuelve simplemente a bailar entre ellos, su mirada vagando por la pista hasta acabar en Liam. Sonríe, le guiña un ojo, y vuelve a besar al chico.
— ¿Liam? —puede sentir a Mason agarrándole el brazo y moviéndole un poco, pero su boca está completamente seca y le parece imposible poder formular una frase con sentido en estos momentos. Sus respiraciones son pesadas y solo separa la mirada de esa escena gracias a un movimiento más brusco por parte de su amigo.— Oye, estás bien?
Su mirada pasa a Mason, pero todavía le cuesta juntar las palabras en su cabeza.
— Creo que me he vuelto gay —es lo que sale por su boca, y no tiene ningún sentido pero no está procesando lo suficiente como para ser coherente con las cosas que está diciendo. Mason le mira confundido, vuelve a mirar a Brett, y de nuevo le mira a él, entonces se limita a reír como si este momento fuera lo mejor que le ha pasado en la vida.
— No me lo puedo creer —sigue riendo el moreno—, de verdad estoy viviendo tu despertar gay, bienvenido al club amigo.
— Oye esto no es gracioso —se queja, el pánico en su voz perfectamente notable.
— Oh, por supuesto que lo es —sigue riendo, Liam se replantea si de verdad necesita a Mason como amigo. Suspira y pasa su mano libre por su pelo para seguidamente dar un trago de su refresco—. Cambio de planes, yo seré tu compinche esta noche.
— No —se niega rápidamente, mirándole asustado—, no vamos a hacer esto ahora, no estoy preparado, no puedo.
— Vale, de acuerdo —Mason ríe de nuevo, por qué su miseria le parece tan divertida es una pregunta que prefiere no hacerse—. Entonces nos quedamos en el plan inicial, ayúdame a buscar un chico guapo.
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...