You don't trust me? [Scisaac]

6.6K 380 9
                                    

-No me crees? Bien!- gritó Isaac saliendo de la casa de Scott, dando un portazo.

-Que ha pasado? Porque enserio, vais a destrozar la casa como sigáis dando esos golp-

-Isaac se ha enfadado conmigo- interrumpió a su madre, apoyándose contra la puerta y dejándose caer al suelo.- Cree que le gusto a Liam y... Espera, Liam!- Gritó el nombre levantándose de golpe.

-Que pasa?- preguntó Melisaa al ver tan alterado de golpe a su hijo.

-Isaac, Liam, ellos... Isaac no se controla bien cuando está enfadado, no piensa con claridad, y Liam mucho menos, tengo que ir a buscarlo!- El alfa estaba alterado, era algo obvio, pero su madre solo se preguntaba si de verdad era por que no le pasara nada a Isaac o si tal vez estaba más preocupado por Liam...

-Entonces qué haces aquí? Corre!- Gritó la enfermera y su hijo salió disparado de la casa.

Comenzó a correr siguiendo el rastro de su novio que, obviamente, iba hacia casa de Liam... Y al notar eso, comenzó a correr más rápido, no quería que ninguno de los dos saliera herido.

Gritos salían de dentro de la casa, y algunos golpes se escuchaban. Los padres de el menor habían salido y estaba claro que Isaac iba a aprovechar eso.

El alfa no se molestó en llamar a la puerta y simplemente subió a la ventana que daba a la habitación de su pequeño beta, encontrándolos a los dos allí. Liam estaba levantándose y ambos estaban ya transformados.

El pequeño iba a lanzarse sobre el novio del alfa cuando escuchó el grito de Scott diciendo su nombre.

Ambos betas pararon sus movimientos y miraron en dirección a su líder.

Sus cuerpos volvieron a su estado normal, desapareciendo garras y colmillos y quedándose sólo los ojos amarillos por reacción a la voz del alfa.

-Liam, quieto- ordenó al ver que se movía de su sitio. No quería que saliera herido. Comenzó a acercarse a su novio y al llegar a él, cogió sus manos y juntó sus frentes. Isaac no se movía, pero al menos tampoco se negaba al tacto del mayor.- Te amo, está bien? Te amo y lo siento, he sido un idiota.

-No es tu culpa, es suya- susurró lo último mirando a Liam con odio y sacando sus garras, pero Scott agarró su muñeca con fuerza.

-Te he dicho que te amo a ti, si? Él es mi beta, me preocupo por él, pero tu eres mi novio y también me preocupo por ti- volvió a acercar al ruloso, que ya había dado unos pasos hacia el menor- Isaac, mirame- ordenó, pero al ver que no servía de nada, volvió a pedirlo- Isaac, por favor mírame.

El rubio por fin se decidió a hacerle caso y antes de que pudiera hablar, Scott ya tenía sus labios sobre los suyos.

Al sentir eso, no hizo mas que sonreír a mitad del beso y atraer a su novio a él.

Liam miraba la escena con los ojos llorosos. No podía creer que Isaac de verdad estuviera haciendo eso.

Estaba presumiendo que tenía a Scott, justo delante de sus narices, sabiendo lo que el pequeño sentía por su alfa.

*****
Hola! Que tal? Les gustó el One Shot?

Todo muy intenso, no?

El próximo será entre Derek y Scott, cómo es el nombre del Ship?

Scerek?

Creo que si, no estoy segura pero eeeen fin, dejen sus peticiones en los comentarios y gracias por leer, pequeños cachorros ;)

Pd: No se si soy a la única persona que Wattpad le va mal últimamente pero publico algunos capítulos y no salen enteros y no entiendo por que pasa eso.

En caso de que a alguien le pase, solo tiene que eliminar de su biblioteca la novela y volverla a guardar.

Ahora si, gracias por leer, pequeños cachorros ;)

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora