Not broken yet [Dethan]

5.2K 286 7
                                    

"No está roto todavía, puedes arreglarlo, tú eres el único que puede hacerlo"

-Ethan!- El nombrado escucha un grito llamándolo, y al girar, lo primero que siente es un puñetazo en su mejilla, que lo tira al suelo.

Aturdido, sacude la cabeza y abre los ojos para ver a su agresor.

-Malia? Que hac- Otro puñetazo le interrumpe, y la chica se tira sobre él, sacando las garras.

-Esto por hacerle daño!- le propina otro puñetazo al lobo- Esto por mentirle!- da otro golpe más- Y esto por creer que no te iba a pasar nada por lo anterior!

-Malia!- el grito de Scott hace que pare sus movimientos de golpe. Nota que alguien la agarra, la saca de encima de Ethan y ella intenta escapar pero la retienen más fuerte. Se gira para ver quien la agarra y soltarle un golpe, pero al ver que es Kira, para sus movimientos y vuelve a su forma humana, no queriendo herir a su novia.

Scott levanta del suelo al chico y lo tira a uno de los sillones.

-Ahora vas a explicarme que mierdas le has hecho a Danny y por qué está encerrado en su cuarto sin querer salir- habló el alfa poniendo sus ojos rojos, demostrando su poder- ha hecho una barrera de ceniza de serval alrededor de su habitación, nadie puede entrar, y los que pueden romperla se niegan, diciendo que hay que respetar su decisión. Su padre está preocupado, lleva un día y medio sin comer más que unas galletas que tenía en su habitación!

-Que!?- casi gritó el omega levantándose- Oh mierda, este maldito niñato me va a volver loco... Le dije que no hiciera nada, me dijo que estaría bien...- susurraba para si mismo, aún sabiendo que los demás le escuchaban.- Lo siento- dijo para todos, y en menos de de cinco segundos ya corría fuera de su casa, dirigiéndose a la de el humano.

***

Estaba parado frente a la puerta de la habitación de Danny. Llamó a la puerta.

-Papá, estoy bien....- escuchó que susurraba y volvió a picar- Papá, enserio, estoy bien...- escuchó unos ruidos dentro de la habitación y dio tres golpes más a la puerta- Papá, ya te he dicho que estoy...- la puerta se abrió, mostrando a un Danny con cara de enfado, que rápidamente se cambió por una mueca de confusión.- Ethan...- susurró dando dos pasos atrás.

-Danny... Puedo pasar?- preguntó sonriendo levemente.

-Claro- respondió rompiendo la barrera y girándose, caminando hacia su cama y sentándose en esta.- Por qué has venido?- preguntó bajando su mirada al suelo.

-Scott me dijo lo que estabas haciendo- habló preocupado acercándose y agachándose frente al humano, cogiendo sus manos- Danny, no voy a dejar que te quedes aquí dentro matándote de hambre por mi culpa, me importas, me preocupo por ti.

-No lo parecía hace dos dias- respondió seco levando la vista y mirándolo directamente a los ojos.

-Dan, es por tu bien, estás mejor sin mi, solo te causaré problemas- se levantó tambien, poniéndose frente al humano.

-Bien! Perfecto! En ese caso, afrontaremos juntos esos problemas! Ethan por el amor de dios, no puedes dejarme porque crees que no eres bueno para mi! Si lo eres o no, lo decidiré yo!- el chico se alteraba cada vez mas.

-Yo... Danny, lo siento, te amo, yo solo querí...- fue interrumpido por un empujón del humano, que lo tiró a la cama y se sentó sobre él, pasando una pierna por cada lado de su cuerpo.

-Ethan, cállate o te callo yo- dijo enfadado, agarrando su camisa con fuerza.

-Cállame- susurró Y Danny no lo pensó dos veces antes de besarle.

Era un beso necesitado, después de no verse en los últimos días.

El lobo les dio la vuelta sobre la cama, siendo ahora él quien quedara encima.

-Te amo- dijo el humano a mitad de un beso, y el lobo sonrió.

-Te amo- repitió lo dicho. Quitaron sus camisetas, y Ethan comenzó a dar besos por el cuello del otro, mientras bajaba hasta llegar a uno de sus pezones y morderlo, a lo que el otro jadeó.

-Cariño, han venido unos amigos, dicen que qui...- ambos chicos se separaron de golpe, avergonzados.

-Mamá, te dije que llamaras a la puerta antes de entrar!- se quejó Danny y su madre respondió un 'estaba abierta' a lo que él fulminó a Ethan con la mirada y el lobo se encogió de hombros- te odio- susurró sabiendo que el lobo lo escucharía.

Este se acercó lentamente a su oído y susurró un 'me amas' para seguidamente lamer tras su oreja con descaro. Danny empujó al chico y este cayó de la cama soltando un ruidito de dolor, a lo que el humano rió, sabiendo que realmente no le había podido doler mucho.

-Está bien chicos, siento interrumpir su romántica pelea pero venía a decir que unos amigos tuyos han llegado, Dan- volvió a hablar la mujer riendo y saliendo de la habitación.

Ambos chicos se pusieron sus camisetas y bajaron, encontrando a prácticamente toda la manada ahí.

-No puedo creerlo- susurró Stiles- ES ENSERIO?- gritó ahora- LLEVAMOS DOS DIAS INTENTANDO SACARTE DE AHÍ Y VIENE ETHAN Y NO HAS TARDADO NADA EN SALIR!- el castaño gritaba haciendo gestos, moviendo sus brazos exageradamente.

-Está bien, tranquilo- Derek colocó sus manos en los hombros del chico, soltando una pequeña risa y lo llevó fuera mientras este seguía gritando.

-Está bien hermano, eres bueno para él, creeme- Aiden guiñó un ojo a su gemelo y seguidamente salió de la casa con Lydia, buscando a Stiles y Derek.

-Tal vez lo soy...- susurró el lobo para si mismo, sonriendo.

*****
Holi!

El próximo será Jisaac, pero sigan pidiendo cosas en los comentarios y digan qué les pareció!

Gracias por leer, pequeños cachorros ;)

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora