Call me Daddy [Piam]

5.7K 294 126
                                    

Ya sabes mi nombre, pero esta noche quiero que me llames 'papi'

Peter escucha como alguien llama a su puerta, desconcentrándolo por completo de su lectura. Deja su libro en una pequeña mesita que hay a un lado del sofá donde estaba sentado, y mientras camina hacia la puerta intenta descifrar de quien es ese aroma tan delicioso que nota. Le suena pero no sabe bien quién es. Al abrir la puerta se sorprende al ver al pequeño Liam ahí. Tiene el pelo y la ropa mojados, señal de que está lloviendo fuera.

  — ¿Puedo quedarme a dormir?— pregunta con su voz temblando. Peter le deja pasar, y después de darle una manta y una bebida caliente, pregunta.

  — ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no has ido a casa de Scott o algún amigo tuyo?—Ambos estaban sentados en el sofá, el pequeño de piernas cruzadas, hecho una bola, y el mayor simplemente recostado hacia atrás, prestando atención a lo que decía.

  — Mis padres estaban discutiendo otra vez... No quería estar ahí, y todos tienen ya a alguien en sus casas. Solo quedabas tú... Aunque en parte me alegro por eso— Peter le miró sorprendido—. Cualquiera de los demás me habría hecho más preguntas, tu solo me has hecho dos y además, eres más maduro que cualquiera de ellos, supongo que sabes como llevar estas cosas.

  — ¿Todos tienen a alguien en su casa?— pregunta confundido el mayor.

  — En casa de Scott está Isaac, con Derek está Stiles, con Kira está Malia, con Mason está Corey y Lydia está con Aiden, parece que hoy todos han decidido tener sexo— pone los ojos en blanco y Peter ríe, negando con la cabeza. El rubio da un sorbo a su bebida, avergonzado por el comentario que ha hecho sin darse cuenta.

  — Está bien, pequeñajo, creo que deberías darte una ducha si no quieres enfermarte— sonríe Peter mirando hacia abajo—. El baño está arriba, segunda puerta a la izquierda— indica cogiendo su libro, sin dejar de sonreír.

  — Gracias por dejar que me quede— agradece Liam, levantándose y dejando la taza en la mesita, y comenzando a subir las escaleras. Peter aparta la mirada del libro por un segundo, y observa como el pequeño cuerpo del chico sube las escaleras. Nota los latidos de su corazón acelerados, y sigue con su lectura, intentando que sus sentimientos por el menor no se intensificaran por la situación.



Liam estaba en la ducha, el agua caía por su cuerpo, haciendo que se estremeciera de placer al notar algo caliente por fin. Su ropa estaba mojada y su cuerpo congelado, y agradecía a Peter que le hubiera dejado quedarse. Estaba cansado de las peleas de sus padres, ¿no podían simplemente ser una familia normal? Parecía que no. Él solo quería pasarlo bien por una vez en la vida, pero parecía que todo acababa en gritos y discusiones.

Agudizó su oído, interesado en lo que podían estar haciendo sus amigos. En el tiempo que llevaba de hombre lobo había perfeccionados sus habilidades, pudiendo así llegar a escuchar a más distancia. La casa que más cerca estaba era la de Derek, así que intentó escuchar lo que estaba pasando allí. Escuchaba risas y música lenta. ¿Estaban bailando? No se imaginaba a Derek bailando, tal vez por eso se reían. Pensó en qué quería escuchar ahora. La casa de Mason también estaba bastante cerca, pero la verdad es que conocía bien a su amigo y sabía exactamente lo que estaba haciendo. Eran casi las 12 de la noche. La casa de Kira quedaba bastante alejada de donde él estaba, así que asumió que no llegaría a escuchar lo que estarían haciendo ellas dos. Supuso que estarían viendo una película o algo por el estilo. Justo en el momento en el que agudizó su oído de tal forma que llegara a escuchar lo que pasaba en la casa de Scott, escuchó un aullido de este, y podía jurar que eso era lo más excitante que había escuchado nunca. No tenía ni idea de si era por su relación alfa-beta o por el simple hecho de que eso había parecido un gemido, pero su cuerpo estaba reaccionando a eso más rápido de lo normal.

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora