Segunda parte de "Boys [Stanny]"
Ha pasado todo tan rápido que Stiles está hasta confundido.
Sabe que ha besado a Danny, pero le cuesta recordar como han pasado de un beso a estar en los asientos traseros del coche del moreno quitándose la ropa.
Sus cuerpos se frotan con ansia y los besos son bruscos y toscos, para nada como el primero que han compartido. Stiles está sobre Danny haciendo cosas que ni siquiera sabía que quería pero dios, se siente tan bien que no quiere parar.
Es la primera vez que hace algo así, no solo porque es un chico, sino que es la primera vez que tiene algún tipo de relación sexual. Ha besado chicas, pero nunca más de eso, así que eso es algo completamente nuevo para él, no puede decir que no está nervioso.
— Hey —Danny habla suave, con calma y cuidado, como si no quisiera espantarle—, si quieres parar solo tienes que decirlo.
Stiles para durante unos segundos y asiente mirándole. Sabe que es cierto, que Danny pararía sin dudarlo ante el mínimo atisbo de que no quiere esto, pero no quiere parar así que vuelve a besarle con la misma intensidad que antes, pero Danny vuelve a separarse con una sonrisa en el rostro.
— Stiles —murmura contra sus labios—, no quiero que creas que esto es más de lo que es, deberíamos hablarlo primero y... —sus pensamientos parecen desvanecerse al sentir los labios del chico contra su cuello— Stiles —jadea apretando más su cintura hasta un punto en el que está seguro de que una marca quedará durante al menos unas horas.
— No estoy confundido, sé que esto no es amor y que solo estamos pasando un buen rato, ahora agradecería si seguimos con esto —sus manos trabajan más rápido de lo que pretende, metiéndose bajo la camisa del moreno y acariciando todo a su paso. Danny le besa y puede sentir la sonrisa todavía presente en sus labios que dejan salir jadeos cada vez que sus caderas se mueven.
Dios como odia en este instante los pantalones tan ajustados que se ha puesto.
Retira sus manos del pecho contrario en un intento de desabrochar sus pantalones y ganar algo de espacio para su erección. Danny no tarda en desabrochar los suyos propios y acariciar el miembro del más pálido sobre la ropa interior. Stiles suelta un pequeño gemido y apoya una de sus manos en el hombro de Danny mientras con la otra le agarra de la nuca para profundizar el beso.
Puede notar como sus pensamientos se nublan y deja de pensar con coherencia porque dios, son demasiadas sensaciones nuevas de golpe, demasiado calor, demasiado...
Unos golpes contra la ventana del coche y la luz de una linterna le sacan de sus pensamientos y se separa de Danny rápidamente, su corazón martillando contra su pecho.
— Hemos recibido una llamada chicos —el oficial habla y... Oh no—, no podéis hacer esto aquí, salid del coche. —Stiles y Danny se miran durante unos segundos en silencio y suspiran rendidos, entonces el policía vuelve a golpear la ventana un par de veces— Rápido o tendré que añadir a la multa obstrucción a la justicia.
— Vamos —Danny es el primero en hablar y moverse, ajustando su ropa lo mejor posible tras quitar a Stiles de encima suyo. También es el primero en salir.
— Danny chico, es la segunda vez que... Stiles?
— Hola papá —murmura Stiles al salir, todavía arreglando su pelo lo mejor que puede. El sheriff se queda en silencio unos momentos, pasando su mirada de un chico a otro y de nuevo a los cristales empañados del coche por los que le ha sido imposible ver nada.
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...