"He perdido un amigo en algún lugar de la inmensa amargura, y podía haberme quedado contigo la noche entera, yo sabía como salvar una vida"
Le había dejado sólo, y ese había sido el peor error que había podido cometer.
Hacía un solo mes que Liam era hombre lobo y ya lo odiaba.
Odiaba absolutamente todo lo que conllevaba serlo, incluso los súper sentidos y habilidades. Sentía como si estuviera haciendo trampa al usarlos, no era justo que los demás no pudieran tenerlo.
Odiaba no poder controlarse y que todas las emociones se intensificaran, porque así sus ataques de ira eran peores y sucedían más a menudo.
Y sobre todas las cosas, odiaba el sentimiento que había comenzado a crecer dentro de él.
Odiaba sentir algo por su alfa. Al principio intentó convencerse de que sería algo pasajero, o tal vez tendría que ver con que eran manada, pero después de hacer unas preguntas a los Hale y Stiles, se dio cuenta de que no era así.
Se estaba enamorando de su alfa, pero eso era imposible, él era hetero. Ser hombre lobo podía cambiar muchas cosas en él, pero, su orientación sexual? Eso era demasiado, además de imposible.
Esa noche, estaba junto a Scott en su casa, tenían que practicar un poco, ya que el menor todavía no se controlaba bien.
Scott comenzó a provocar al beta, diciéndole cosas horribles, metiéndose con su familia, amigos y con él, diciéndole que no servía para nada y que era un error. Todo formava parte del entrenamiento, Liam intentaba recordarlo para no saltar sobre su alfa y arrancarle la garganta con los dientes, si, algunas costumbres había cogido al estar tanto con Derek, pero simplemente no lo conseguía.
No podía controlarse antes, menos iba a poder cuando se había intensificado todo.
Se había lanzado contra Scott, intentando hacerle daño, pero obviamente, el mayor había sido más rápido y lo había parado, tirándolo contra el suelo y subiéndose sobre él para limitar su movilidad, colocando sus manos sobre su cabeza y rugiendo, intentando calmarlo, pero este solo se puso mas nervioso.
Tenía al chico que le gustaba sobre él, y se sentía muy bien, y se odiaba por sentir eso.
¿Cómo iba a decirle a sus padres que estaba enamorado de un chico mayor que él y que además era su alfa? Esa conversación no acabaría bien para nadie.
Esa noche, Liam pidió a Scott que se quedara, pero el mayor hizo caso omiso a sus súplicas.
Y ese fue el peor error que pudo cometer.
Al día siguiente, la noticia de un suicidio se propagó por clase, Scott no pensó ni por un millón de años que podría ser su beta, pero al enterarse, ninguna de las reacciones fue buena.
Scott estalló a mitad de clase, rompió en llanto y comenzó a transformarse sin darse cuenta, al menos Stiles estaba junto a él y pudo sacarlo de allí antes de que alguien lo notara.
La reacción de los Hale fue igualmente mala, pero algo mas tranquila, desaparecieron durante días sin decir ni una palabra a nadie.
Mason pasó días encerrado en su habitación, no podía creer que no se hubiera dado cuenta de el estado de su mejor amigo. Corey no pudo hacer más que consolarlo y estar cada hora con él.
Una semana después, Scott estaba bien jodido, tenía más sombras que luces y había comenzado a ser un grave problema. No le importaba absolutamente nada, no quería salir de su habitación, y si lo hacía solo iba al bosque y pasaba la noche aullando como un alma en pena.
Esperando que Liam pudiera perdonarle algún día... Sea donde sea que estuviera...
*****
Hey!
Quería agradecerles por algo que realmente es importante para mi.Esta novela ha llegado al puesto 101 en la categoría de hombres lobo y eso es un logro enorme que hemos conseguido entre todos, gracias por ayudarme a llegar hasta aquí.
Se que tengo OS pendientes pero los haré lo más rápido que pueda.
Como siempre, gracias por leer, pequeños cachorros ;)
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
Loup-garouAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...