Guys my age [Piam]

7.2K 407 84
                                    

"Los chicos de mi edad no saben como tratarme, no saben como besarme y no saben como tocarme"

-No puedo creer que te guste Peter- dijo Mason con los ojos bien abiertos, mirando a su amigo- Que intenso...

Estaban en casa de Liam, sentados ambos en la cama, con las piernas cruzadas como indio.

-No se lo puedes decir a nadie- pidió, casi rogó el lobo.

-No se lo diré a nadie- dijo serio, y segundos después, una sonrisa perversa comenzó a formarse en su rostro, por lo que Liam preguntó un 'que?' confundido- Sabía que te gustaban mayores a ti, pero no tanto- Mason estalló en carcajadas- Es decir, me esperaba algo como Scott o incluso Derek- rió- Pero enserio? Peter?

-Primero; no me puedes negar que Peter es caliente.- dijo serio- Y Scott es de Isaac y Derek está con Stiles, no voy a meterme entre esos- el humano asintió dándole la razón- Tú sales con un chico quimera, no ne puedes replicar nada, y es que además... Es más divertido con hombres más mayores, ellos saben cómo hacer las cosas- sonrió pensando en Peter- Los chicos de mi edad no saben como tratarme- pensó en las veces que Peter era caballeroso con él- no saben como tocarme- pensó ahora en las veces que Peter era rudo con él, pero también cuando era tan suave que no parecía ni él- Los chicos de mi edad no saben como amarme.- Esta vez pensó en las veces que Peter lo pillaba desprevenido y lo acorralaba contra la pared, comenzando besos furiosos que no tenían intención de acabar solo en eso.

-Está bien, yo me voy, he quedado con Corey y algo dentro de tus pantalones comienza a estar contento y no quiero estar aquí cuando eso pase- Mason se levantó rápido- Adiós Li- dijo al salir por la puerta.

***

Habían ido al loft de Derek, la cosa es que iban a hacer una "reunión de manada" pero nadie estaba atento a lo que Scott decía.

Todos estaban repartidos por la habitación, pero cada uno estaba a lo suyo.

Stiles estaba sentado sobre Derek, besándolo. Malia y Kira estaban muy entretenidas jugando a alguna cosa. Ethan y Aiden peleaban porque uno de loa dos había perdido una apuesta, Lydia no dejaba su teléfono, mandando mensajes probablemente a Allison. Mason y Corey estaban distraídos susurrando cosas, y Isaac era realmente el único que intentaba estar atento.

Por otra parte, Liam y Peter no dejaban de mirarse, ya que estaban cada uno en una punta de la habitación.

El mayor se pasó la lengua por los labios y Liam mordió los suyos, sabiendo lo que se venía.

Peter miró a su alrededor, y al ver que todos estaban demasiado distraídos como para fijarse en ellos, susurró algo que estaba seguro que Liam escucharía.

-Haz lo mismo que yo- el pequeño rubio asintió- si no lo haces, ya sabes las cosecuencias- Peter sonreía perverso. Le encantaba poder manejar a Liam a su antojo.

Comenzó a bajar su mano por su propio cuerpo, colocándola sobre sus pantalones y comenzando a acariciar la zona de su miembro.

Liam imitó sus actos, aguantando un jadeo cuando vio al mayor apretando su propio miembro e hizo lo mismo.

-Te gusta lo que hago, pequeño?- susurró Peter con voz grave, sabiendo que solo Liam le escucharía- Te gustaría que fuera yo quien te tocara?- Liam asintió necesitado.- Bien...- susurró y se levantó- Scott, eso no servirá, no puedes atrapar así a un jinete fantasma- habló ahora en voz alta para que todos escucharan- Tengo algún libro que hablaba de eso arriba, Liam, sube a ayudarme ya que todos están demasiado ocupados en sus mundos- comenzó a subir las escaleras, sabiendo que el beta le seguía.

Al llegar arriba y entrar a su habitación, Peter estampó a Liam contra la puerta, cerrando esta, y comenzando a besarlo ferozmente. Colocó las manos en el trasero del pequeño, para levantarlo, y este enredó las piernas en su cintura, sin separarse del beso.

Peter se movió y le tiró en su cama, dejándolo ahí mientras él se quitaba su camiseta y desabrochaba sus pantalones.

-No te he dicho en ningún momento que dejes de imitarme, verdad?- preguntó y Liam rápidamente quitó su camiseta y desabrochó sus pantalones.- Muy bien Liam, buen chico- susurró.

Se agachó, subiendo a la cama y quedando sobre Liam. Acercó su cabeza al cuello de Liam y mordió suave, deleitándose con loa jadeos que el menor soltaba.

Llevó sus labios a la oreja del rubio, mordiebdo su lóbulo y lamiento tras esta.

-Vas a ser un buen chico para mi, verdad pequeño?- preguntó volviendo a lamer tras su oreja.

-S-Si...- jadeó entrecortado.

-Si que?- preguntó el mayor.

-S-Si... Alfa...- susurró Liam y Peter sonrió con satisfacción.

***

-Crees que tarden mucho?- preguntó Stiles a Mason.

-Es posible, Peter tiene muchos libros, no?- respondió el moreno encubriendo lo que sabía que pasaba ahí arriba.

Derek agudizó el oído y al escuchar un gemido asintió.

-Si, Peter tiene muchos libros, es complicado encontrar algo ahí- habló el lobo, agradeciendo que Stiles no pudiera escuchar lo que pasaba arriba.

Definitivamente, tenía que hablar con su tío.

*****
Holap!

Ya , ya que algun@s no querían un Piam, pero la mayoría dijeron que si y aquí está!

Espero que les haya gustado y comenten que quieren para el siguiente!

Gracias por leer, pequeños cachorros ;)

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora