Animal I have become [Scisaac]

9.8K 390 29
                                    

-Isaac!- llamó el moreno- Isaac por favor... Ven, te necesito, algo raro está pasando- se agarró de la mesa de la cocina para no caer.

"No puedo escapar de este infierno, muchas veces lo he intentado pero sigo atrapado aquí dentro"

Estaba prácticamente sobre esta cuando su novio apareció bajando las escaleras preocupado.

-Scott, estás bien? Qué está pasando? Llamo a Deaton? A tu madre? A alguien?- el rubio preguntaba preocupado viendo al nombrado en tan mal estado, ya medio transformado, intentando pararlo.

-Aléjate, no quiero hacerte daño, no puedo controlarlo!- Dio un grito gutural que sonó más como un rugido y sus colmillos comenzaron a salir mientras él intentaba con todas sus fuerzas parar la transformación, pero no sabía cómo hacerlo.

Recordó las palabras que una vez le dijo su madre "Sé tu propia ancla". Pero ahora tenía a Isaac, él podría ayudarle, verdad?

-Scott!- gritó el chico preocupado cuando cayó al suelo apoyándose en uno de los muebles.

El ruloso subió sobre su novio, pasando una pierna por cada lado de su cuerpo y cogió su cara con ambas manos viendo sus ojos ya rojos y su mirada con sed de sangre. En realidad parecía una bestia, un animal imposible de domar.

"Que alguien me saque de esta pesadilla, no puedo controlarme"

-Aléjate- gruñó- te haré daño- clabava sus uñas en sus manos haciendo que gotas y gotas de sangre cayeran al suelo- Isaac, fuera!- gritaba cerrando sus ojos y con la respiración agitada.

-No voy a irme, sé que puedes con esto Scott, han pasado cosas peores, tú puedes- El chico le besó intentando calmarlo pero no sirvió de mucho.

Los colmillos de Scott se clavaron en el cuello de su novio, mordiendo fuerte. El chico estaba totalmente fuera de si.

"Y qué si puedes ver mi lado más oscuro? Nadie podrá cambiar este animal en el que me he convertido"

Isaac se levantó rápidamente cuando consiguió soltarse de su agarre y se alejó de él.

-Scott, escúchame, esto no eres tú- tenía sus manos frente a él para intentar pararlo si atacaba. No quería transformarse, no le haría daño.

Era la primera transformación del atacante como alfa y estaba siendo como lo fue la primera vez que se transformó. No tenía control sobre sus actos. Podía ver lo que hacía pero eran solo eso, imágenes, no entendía nada de lo que estaba pasando, no sabía qué estaba haciendo.

Se lanzó contra el rubio, arañando su pecho y clavando sus uñas profundamente, al igual que con sus colmillos, mientras Isaac intentaba que volviera en si, diciendo palabras bonitas y promesas de amor mientras lloraba sin querer defenderse contra el que probablemente era el amor de su vida...

***

El rubio llacía en el suelo de la cocina, inconsciente, con heridas que probablemente tardarían en curarse al ser de un alfa, el cual descansaba sobre él, dormido y cansado después de haber gastado tanta energía.

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora