I'll be good [Thiam]

1K 85 7
                                    

Theo no era una buena persona.

Él era consciente de ello, había matado, torturado y manipulado a demasiadas personas como para serlo, y nunca había intentado ser mejor que eso.

No hasta ahora.

No hasta que conoció a cierto chico y salvó su vida más de una vez, porque había algo que no le permitía simplemente dejarle morir.

Porque había surgido ese sentimiento en su interior, que le empujaba a dejar atrás toda su historia e intentar ser mejor.

Intentar ser bueno por todas las veces en que no pudo serlo.

Se había dado cuenta de eso cuando intentó, en esos túneles bajo Beacon Hills, quitarle el dolor a Mason. "No puedes quitar el dolor si no te importa". Esas palabras hicieron eco en su mente sin parar. ¿Realmente no le importaba? No quería creer eso, no quería creerlo porque eso significaba que ni era buena persona ni quería serlo.

Pero él quería ser mejor, quería que le aceptaran en la manada, quería poder cuidar a la gente que comenzaba a importarle.

Quería que Liam viera que sacarle del maldito infierno no había sido un error.

Y cuando pudo por fin, quitarle el dolor a Gabe, no pudo hacer más que suspirar y sonreír mientras pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos porque había hecho menos dolorosos los últimos momentos de alguien. Su mirada fue hacia Liam, este le miraba también con una leve sonrisa. Lo había hecho bien, por primera vez había hecho algo bueno y se sentía bien.

Tras la pelea de ese día habían aprovechado que el hospital estaba vacío para curar sus heridas, Melissa ayudó a sacar las balas y eliminar el acónito que quedaba en sus cuerpos y se aseguró de que Nolan, Mason y Corey se encontraran bien.

No habían dejado de compartir miradas llenas de complicidad y leves sonrisas mientras el proceso duraba y Theo esperaba que eso significara algo.

Quería que significara algo.

Pero al final del día volvía a estar solo, durmiendo en su camioneta.

Theo había hecho muchas cosas de las que se arrepentía, muchísimas, cada una peor a la anterior y tenía demasiada sangre en sus manos para esperar que alguien viera más allá de eso, así que por supuesto que le tomó por sorpresa cuando Liam se acercó a él al día siguiente solo para asegurarse de que estaba bien.

Hablaron durante unos minutos, e incluso Mason, Corey y Nolan se acercaron a él durante la hora del almuerzo.

¿Se lo merecía? ¿Merecía que le trataran bien después de todo lo que había hecho? No lo sabía pero no iba a desperdiciar esta oportunidad.

Los días pasaban y su relación con ese pequeño grupo mejoraba cada vez más. No podía decir lo mismo del resto de la manada, pero al fin y al cabo ellos se habían ido.

  — Theo, estás escuchando? —la voz de Corey le sacó de sus pensamientos y le miró confundido.

  — No, perdón —se disculpó, volviendo a la realidad. Estaban sentados en las gradas comiendo en su descanso.

  — Decíamos que si vienes esta noche a mi casa, para celebrar que todo ha acabado y seguimos vivos o algo así, no lo sé, realmente solo queremos celebrar algo —Liam le miró sonriendo—, y así también nos conocemos mejor.

  — ¿Solo nosotros? —pasó su mirada entre los presentes, parando en Liam.

  — Solo nosotros, algo tranquilo —habló de nuevo el lobo, sin dejar de mirarle ni un momento.

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora