Fire [Starrish]

5.2K 381 50
                                    

-Cierra los ojos y extiende tu mano con la palma hacia abajo- dijo Stiles.

Parrish y él estaban sentados en su cama, de piernas cruzadas, intentando descubrir qué era el mayor.

-Que vas a hacer?- preguntó al verle coger un encendedor, y el pequeño cogió su mano sin responder, colocándola en la posición que pedía.

-Hazme caso, cierra los ojos y no pienses en nada- Parrish hizo caso, rindiéndose, y cerró los ojos- No pienses en nada- habló el castaño encendiendo la llama bajo la mano del policía- Muy bien...- sonrió viendo que no se quemaba- sientes algo?- preguntó sin apartar el fuego de su mano.

-No, estás haciendo algo?- preguntó ladeando la cabeza.

-Abre los ojos.- el hombre hizo caso y rió al ver que la llama seguía encendida, tocando su piel. 

Apartó la mano al comenzar a sentir el fuego quemarle, y miró su palma, viendo que estaba negra, llena de ceniza y él ni lo había notado antes de abrir los ojos.

-Increíble...- susurró- seguimos sin saber qué soy, verdad?

-Seguimos sin saber qué eres- afirmó Stiles poniendose de pie en la cama y saltando de esta al suelo como un niño pequeño- pero creo que por aquí tengo algo que puede ayudar... Derek me dio esto antes de irse- hablaba poniendose de puntillas para alcanzar un libro que había en un estante alto, lo que provocó que su camisa se subiera, dejando ver sus boxers, ya que no llebava pantalones.

-Necesitas ayuda con eso?- pregunta divertido Parrish, viendo que no llegaba al estante, y no perdiendo detalle del redondo trasero del chico. Al no recibir respuesta a su pregunta, se levantó de la cama y caminó hasta posicionarse tras el menor, poniendo una mano en su cintura y pegándose a él, sonriendo al ver sorpresa en la reacción de Stiles.

Y que rápido se olvidaron del libro...

Stiles movió un poco su cadera de forma que su trasero se frotara contra el miembro del policía, quien no perdió tiempo y comenzó a besar el cuello del otro, provocando que pequeños y casi inaudibles jadeos se escaparan de sus labios.

-Stiles, has visto mi...- ambos chicos se separaron de golpe al escuchar al sheriff entrar a la habitación, y bajaron sus miradas, avergonzados- Voy a hacer como que esto no ha pasado... Has visto los papeles del caso anterior?

-Has mirado en la cajonera del salón?- preguntó Stiles.

-Señor, creo que se los dejó en comisaría- dijo Parrish rascándose la nuca avergonzado.

-Está bien, iré a mirar en la comisaría, y Parrish viene conmigo, tenemos cosas que hablar...

_______________________________________
Volví! Después de mil años, pero volví! Y con algo que me pedían hace mucho, aquí tienen esto :3

Gracias por leer, pequeños cachorros ;)

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora