So what [Thiam]

5.4K 347 117
                                    

  Tengo una nueva actitud y la voy a usar esta noche Quiero meterme en problemas Quiero empezar una pelea

  Así que ¿y qué? Me estoy divirtiendo más ahora que hemos terminado   

Habían peleado hacía más o menos un mes, no habían vuelto a hablar desde entonces, se evitaban por las calles y cambiaban de acera si veían al otro en su camino y en las reuniones de manada estaban lo más alejados posible.

Hacían todo lo posible para evitar que sus miradas se cruzaran, pero estaba claro que eso no podía durar mucho tiempo.

Mason había convencido a Liam de que debía olvidarse de la quimera por un tiempo, por lo que había decidido llevarle de fiesta junto a Brett y Corey. Habían encontrado un antro en el que podían entrar sin necesidad de un adulto, aunque a Brett le dejaban pasar sin enseñar carné. Liam le maldecía por su altura.

Una vez dentro, los cuatro se dirigieron hacia la barra para que Mason pidiera algo, ya que los demás al ser seres sobrenaturales veían estúpido gastar dinero en alcohol que no les haría ningún efecto. Corey había prometido cuidar de Mason, por lo que los otros dos se habían alejado de ellos y se habían sentado en unos sillones de cuero blanco colocados en una esquina.

  — ¿Cómo lo llevas?—pregunta Brett observando una chica rubia con un vestido negro y corto que bailaba en la pista, llevaba un vaso en una de sus manos, por lo que pudo deducir que iba bastante bebida. Liam respondió, sabiendo perfectamente a qué se refería.

  — Podría estar mejor—se encoge de hombros, buscando con la mirada algo o alguien interesante en la pista—. Llevamos casi un mes evitándonos, y la verdad es que dudo que él quiera hablar conmigo.

  — Nunca lo sabrás si no lo intentas, deberías llamarle, decirle que venga, ponerte de acónito hasta los topes y besarlo—habla distraído, sin dejar de mirar a la rubia. Dicho así parecía fácil.

  — No tengo acónito—era una excusa, no quería ver a Theo, no estaba preparado.

  — Yo si—le mira sorprendido, y Brett le mira también, sonriendo— ¿Crees que salgo de fiesta sin algo que pueda colocarme bien?—ríe sacando un pequeño botecito de su chaqueta. Acónito líquido.

  — Oh dios mio, dame ese puto bote, necesito urgentemente olvidarme de todo—Dice abriendo mucho los ojos y acercándose a Brett.

"No voy a llamar a Theo" piensa, y Brett le entrega el acónito.

  — Todo tuyo, yo voy a ver a esa rubia—se levanta sonriendo, y mientras Liam bebe un trago observa cómo el mayor se acerca a la chica, susurrándole algo al oído y poniéndose a bailar junto a ella. Pone los ojos en blanco, asumiendo que estará sólo el resto de la noche, y da otro trago.

Minutos después, una chica se le acerca. Pelo rosa, buen cuerpo, pequeñita... Y oliendo mucho a alcohol.

— Hola, guapo...—habla sensual pasando una mano por el pecho de Liam y sentándose sobre él. Se remueve incómodo— Llevo un rato mirándote ¿Estás solo?—pregunta moviendo un poco sus caderas y mordiéndose el labio. El lobo la mira, sin saber qué hacer.

  — A no ser que tengas pene, no creo que le gustes—escucha una voz tras él, pero por culpa del acónito no llega a reconocerla—. Vete —dice serio. La chica sale de encima de Liam y le mira mal, susurrando un insulto y alejándose—. Levanta, ya te has drogado suficiente por hoy—el chico se pone frente a él, y puede ver la silueta borrosa de Theo, quien se agacha un poco y levanta a Liam, haciendo que este pase su brazo sobre sus hombros, y pasando su propio bazo por la cintura del rubio.

  — Estoy bien, suéltame—habla Liam, lento y calmado, haciendo que se noten los efectos de la droga.

  — Claro—ríe amargamente—, estás perfecto, se nota—pone los ojos en blanco y llegan a la puerta del local.

  — Tengo que avisar a Mason—se queja siguiendo a Theo.   

  — Él ya lo sabe—dice acomodando el brazo de Liam sobre sus hombros—. ¿Sabes? Podrías ayudarme un poco, camina.

  — Eso hag—antes de poder acabar de hablar, se separa de Theo y se apoya en la pared a su derecha, vomitando.

  — Joder chaval ¿Quién es el estúpido que te ha dado el acónito?—se queja la quimera. 

  — Brett—susurra al acabar, ya un poco más despejado. Saca de su bolsillo un pañuelo y se limpia la boca, escupiendo al notar el horrible sabor.

  — Tú eres aún más estúpido por tomarlo—pone los ojos en blanco—. Vamos.

  — ¿A dónde vamos?—pregunta confundido, caminando al lado de Theo. 

  — A mi casa—dice simple.

No es una pregunta, van a ir a su casa, y Liam sabe que nada de lo que diga cambiará eso, por lo que se limita a caminar en silencio. Casi media hora después llegan a su destino.

  — Yo...—susurra Liam sin atreverse a entrar a la casa, rascándose la nuca nervioso— Creo que debería irme a casa.

  — Entra—habla serio caminando hacia el salón y dejando en la mesa las llaves de la casa y su móvil. Liam le sigue no muy seguro—. ¿Sabes? No muerdo —sonríe notando los nervios de Liam—, bueno, a no ser que quieras que lo haga—comienza a acercarse al menor peligrosamente, y este retrocede un paso, nervioso. Theo sonríe.

Igual que el depredador y la presa, Liam sabía que era la presa. Y sabía que Theo estaba a punto de cazarlo.

El mayor siguió acercándose a Liam, sonriendo cada vez más al verle retroceder, hasta que chocó contra la pared, y Theo le acorraló antes de que pudiera escapar, acercando sus rostros peligrosamente.

  — Theo...—susurra, y antes de que pueda decir otra palabra, los labios del nombrado están sobre los suyos, moviéndose en un beso necesitado.

  — Te he echado de menos—susurra Theo al separarse un poco, pasando una mano por la cintura de Liam, bajo su camiseta, tocando su piel y sonriendo al ver la reacción de Liam.

  — Bésame—susurra, y Theo no duda en hacerlo. El rubio salta y enrolla sus piernas en la cintura del mayor, quien coloca sus manos en en trasero del menor, apretando levemente.

  — Pienso hacer más que besarte.

*****

Holaaap :3 

*le tiran una piedra* ¡Auch! ¡No siempre voy a dar smut! *le tiran una silla* ¡Vale ya!

En fin, espero que os haya gustado y que no me odiéis mucho :3

¿Qué esperáis para el próximo?

Gracias por leer, cachorritos ;) 



Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora