-Liam! Deja de hablar con Peter y presta atención, esto es importante!- se quejó Mason al ver a su amigo concentrado en su teléfono. El lobo le miró sonriendo dejando su móvil de lado, haciéndole un gesto para que hablara- La camiseta azul o la verde?
-La azul- respondió haciendo un gesto como si fuera obvio que debía escoger esa camiseta y el moreno rodó los ojos ante la estupidez de su amigo. Se puso la camiseta y entró al baño de su habitación, sin cerrar la puerta, ya que solo iba a peinarse y arreglarse un poco- Por cierto, Corey sigue sin gustarme- anunció Liam y esta vez fue Mason quien rodó los ojos.
-Claro, eso es porque te gustan los tíos que te sacan casi treinta años!- se defendió- debería gustarte al menos un poco, porque pienso pasar mucho tiempo con él.
-Es un monstruo- se defendió Liam.
-Bueno, en ese caso tú también lo eres- rió.
-La diferencia es que yo soy el monstruo bueno que nos salva a todos- replicó volviendo a coger su teléfono y comenzando a mandar mensajes.- Oh, y Corey ya está aquí.
-Que? Si no han- cortó lo que iba a decir al escuchar el timbre- Oh mierda, me voy, adiós!- dijo apresurado cogiendo un abrigo y saliendo de su habitación.
-No hagas nada que yo no haría!- gritó Liam.
-No hay nada que tú no harías!- gritó de vuelta Mason riendo y abrió la puerta- Hola Corey- sonrió.
-Hola, nos vamos?- sonrió el quimera y el moreno asintió, pero antes de que pudiera salir por la puerta, un Liam apresurado y corriendo lo hizo, gritando un "Adiós".- Qué le pasa?
-Peter, eso le pasa- dijo cerrando la puerta y comenzando a caminar junto a su cita- Donde iremos?
-Donde quieres ir?- preguntó Corey- Iremos a donde tú quieras, me da igual lo lejos que esté, di algún sitio.
-En serio?- preguntó emocionado el humano y Corey asintió feliz de ver a su chico sonriendo y con sus ojos brillando.
***
Habían ido a un parque de atracciones que habían montado a las afueras del pueblo por una celebración, después comieron en un restaurante de comida rápida y por último volvieron a la casa de Mason, subiendo ambos a la habitación de este entre risas y besos.
-Deberíamos parar- sonrió Mason, quien estaba sobre Corey, ambos tumbados en la cama.
-Si, deberíamos- sonrió de vuelta mordiéndose el labio y besando de nuevo a su ahora novio.
Y si, deberíamos fue la palabra importante ahí.
*****
Hey! Espero que estén bien porque traigo muy buenas noticias...
LA NOVELA ESTÁ EN EL PUESTO 38 EN LA CATEGORÍA DE HOMBRES LOBO!!!
No sé como lo hemos conseguido pero estoy orgullosa por ello y agradecida a todos mis lector@s voten y comenten o no, agradezco que lean cada cosa que escribo y que dejen comentarios, amo leer lo que piensan o las cosas divertidas que pasan por vuestras mentes al leer algo.
Siento haberme tardado en publicar este pero en fin, aquí está, digan qué quieren para el siguiente, tengo medio preparados un Sterek, un Scisaac... Y alguno más, solo tienen que pedirlo.
Gracias por leer, pequeños cachorros ;)
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...