Desde el momento que llegó a su departamento, notó que Jungkook no siguió durmiendo sino que estaba cargando y silenciando a Gucci para que se calmara.Oh, bienvenido Tae. -Dijo Jungkook con una cara de cansancio y para el otro supo que estaba dando todo lo que podía con la bebé.- Pensé que estarías todo el día en la calle.
Estoy en casa. -Le respondió como solían hacerlo y se fue a sentar en el mueble.- No, solo di un paseo... ¿Y tú como te sientes? -Le preguntó mientras oía como la bebé se calmaba.- Se nota que no descansaste bien.
¿Ah? Si, si. -Sonrió para si mismo al verla ya más tranquila al sobarle su espalda.- Escuché su llanto y no quería dormir de nuevo en su cuna.
Uh... De acuerdo.
El castaño solo se quedó en silencio mientras observaba en como el menor la meneaba y caminaba de un lado para otro.
Jungkook... -Lo llamó y éste le prestó atención.- También puedes sentarte, digo yo.
Es que quiero que ella se duerma. -El otro le dijo que para ¿que? Si era muy temprano, a lo que el pelinegro le respondió.
Es que debe tomar su siesta, eso es lo que me dijo su pediatra Sol.
¿Sol? -Dijo con un tono de burla.- ¿Así se llama su doctora?
Ay no Taehyung no empieces. -Dijo de mal humor al irse de su campo de visión en el cual Taehyung supo que no estaba para bromas y se levantó para acercarse.- ¿Ahora que quieres?
Lo siento Kookie. -Se disculpó al verlo a los ojos.- No sabía que estabas tan estresado con esto.
No. -Se lo negó rápido al pensar que él lo tomara mal con la crianza.- No es estrés Tae... Es solo que me estoy acostumbrado a esto.
Te estoy diciendo que no debes cargar un peso que no te corresponde Jung-
Callate ¿Quieres?. -Le interrumpió agotado y con el malestar de tener dolor de cabeza.- Logré calmarla, mira. -Ambos la vieron en como ella jugaba con sus deditos.- Ahora tengo que llevarla a dormir, y presiento que me llevará tiempo.
El otro no le dijo nada, solo asintió con la cabeza.
Aunque tú podrías ayu-
Yo mejor iré a buscar a su madre. -Interrumpió Taehyung al saber en lo que Jungkook quería decirle.- Así que te dejo todo el tiempo con ella. Ok.
Se fue de inmediato y le cerró la puerta principal. Para Jungkook fue sentir un leve dolor en el pecho.
¿Porqué te duele eh? -Dijo consigo mismo en voz baja al buscar una silla y sentarse.- Si sabes que él no la quiere...
La bebé balbuceaba y el otro reacciona por sus ruidos.
Oh, lo siento. -Dijo con una cansada sonrisa.- No te preocupes, Tae también te quiere, es solo... -Se quedó unos segundos pensativo al verla.- Es solo que está asimilando que tener alguien tan hermosa como tú en su apartamento le cuesta creer...
Le acarició su nariz con la suya haciendo que ella se riera muy suave y le tocara su cara con sus pequeñas manos.
Lo sé. ¿Me veo mal no? -Le pregunto con una cansada sonrisa en el rostro.- Gucci, tienes que dormir tu siesta, es tu hora.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...