Capítulo 40

821 60 3
                                    

Al día siguiente, Taehyung le explicó todo referente a la visita de sus padres con Gucci.

Y omitiendo desde luego las feas palabras de ellos con respecto a él.

Gucci se había levantado mejor de humor y no batallaron en la madrugada ya que ella durmió muy seguido y eso ayudó mucho a los dos.

Por el cual ya todos comieron, se alistaron y Jungkook ya sabía que Taehyung debía de quedarse en el apartamento a cuidarla y que se recuperara por completo.

Más no sabía también del tema que él debía de conseguir a la mamá de Gucci.

Adiós Gucci... -La abrazó con cuidado y la besó mucho en su cara dejándola muy feliz con su nuevo chupete en su boca.- Papá debe ir a estudiar, pero te quedarás con tu papi Tae, ok. -La bebé se le quedó viendo y Taehyung no quería sentirse de nuevo ese vacío de dejarlo ir.- Come bien y duerme mucho, y no llores ¿si? -Le acarició su cabello y ella solo le tocaba su camisa.- Volveré rápido y jugaremos mucho.

De inmediato Taehyung apretó sus labios y la llamó su nombre para que ella le prestara atención y la pudiera cargar. Jungkook sonrió al verla también unida a Taehyung.

Cuídate mucho. -Dijo de repente, como si Jungkook en vez de irse a su universidad se fuera para siempre y le dolió pensar en eso.- Gucci y yo estaremos esperándote.

Lo haré. -Dijo contento y se sintió muy nervioso por la despedida.- Uhm... Bueno, nos vemos Tae. Cuidarla bien.

Lo prometo. -Dijo contento al verlo y luego verla muy entretenida en su camisa.- Kookie...

¿Uhmm? -Reaccionó el menor al estar de espalda y voltear su cuerpo para verlo.- No, nada, que te vaya bien...

Gracias... -Respondió el menor y se fue muy calmado.

El castaño se sintió realmente mal y cuando miró a su hija, ella se le queda mirando como si supiera que él no estaba bien.

La llevó a sentarse juntos en la sala y ella seguía mirándolo.

Por favor, no me mires así. -Dijo Taehyung con mucho desánimo.- Estoy bien... Solo... Que... -Dijo al mirar abajo sin saber que hablarle a una bebé que no le podría responderle.- Solo... No me odies por favor... Trato de hacer lo mejor por ti.

Ella parpadeó y Taehyung pensaba que tal vez ella lo estaba entendiendo.

Tu papá kook... Uhm... Lo quieres mucho ¿cierto? -Le habló en tono bajo y ella solo lo escuchaba atentamente mientras seguía con su chupete.- Pero no quiero que debas elegir entre él o yo Gucci... No quiero...

Cuando notó que su papi Tae empezaba a caerle sus lágrimas de manera silenciosa, Gucci levantó su mano y le tocó su cara y mojando su mano con las lágrimas de éste. El castaño quedó petrificado por ese acto de ella.

¿Me está tratando de calmar?

La bebé empezó a golpearlo de manera suave, así lo hacía con su papá cuando lloraba y ahora se lo hacía con su papi. Taehyung no pudo contener la emoción y la abrazó por sorpresa.

Te quiero mucho Gucci... -Sus lágrimas cayeron más fuertes.- Te quiero tanto que tengo miedo de lastimarte y también a tu papá... -La bebé empezó a quejarse por el abrazó y él la soltó.- Lo siento, te apreté fuerte.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora