Capítulo 26

929 78 10
                                    


Desde que se despidió de la doctora, Jungkook lo único que hizo fue irse del lugar.

Y no por el hecho de dejar a Taehyung solo. Sino que no quería que sus padres lo miraran con Gucci encima.

Porque para él, aún no era el momento de presentarla.

Mientras se iba gracias al contacto del señor Hyo, Taehyung le quitaba una pelusa que tenia él en su cabello.

Ambos se estaban riendo al principio por el hecho que si Taehyung escogía un coche, lo más probable es que Jungkook le diga que no le gusta y él termina de escogerlo. Y cuando notó la pelusa, él sin pensarlo se lo quitó aún riéndose y el otro se lo agradeció.

Lo que pasa es que hay ciertos productos que son viejos y tienen mucho polvo. -Dijo Jimin apenado de que tenía una pelusa encima.- ¿Porque guardan ciertas cosas?

Porque así es mi padre. -Dijo Taehyung simple.- Él no le gusta desperdiciar nada, así que guarda ciertas cosas de temporada y cuando las sacan de nuevo estan llenas de polvo.

El otro acató y cuando volteó se dio cuenta que estaban llegando sus jefes y con inclinar su cuerpo los saludó.

En cambio para Taehyung fue impactante verlos allí y cuando buscó con la mirada a Jungkook no estaba.

Y desde el fondo se lo agradeció que él se escondiera de ellos.

Hijo... Que bueno verte por aquí. -Dijo su madre feliz y su padre se sorprendió.- ¿Porqué no viniste a trabajar mi vida?

Es que Jungkook se enfermó de fiebre y tuve que cuidarlo. -Dijo sincero sin obviar la parte de Gucci, para Jimin fue una alarma en su mente y se preocupó por su amigo asi como los padres de éste. - Pero no se preocupen... -Los miró a los tres.- Él está muy bien, se recupera muy rápido.

Oh que bien. -Dijo su madre contenta.

Debe ser los estudios. -Dijo su padre y tanto Taehyung como Jimin tragaron saliva por la verdad oculta.- Ese chico debe estar matándose de sueño por los estudios ¿o no Taehyung?

En eso, Jimin sin disimular, lo miró muy juzgado, Taehyung no supo porque lo miró de esa manera de repente. Como si lo regañara en algo.

Si... Él está estudiando mucho. -Dijo nervioso sin notarlo frente de ellos, pero luego recordó que Jimin notaba la ausencia de su amigo en la uni, porque claro, eran compañeros.- Pero Kookie ya duerme bien, yo mismo lo corroboré.

En eso, sus padres y Jimin agrandaron sus ojos de la sorpresa.

¿Cómo sabes que Jungkookie duerme si ustedes duermen por separado? -Preguntó su madre muy confundida así como él resto.

Ay lo malinterpreté...

Quiero decir... -Dijo con una sonrisa nerviosa.- Cuando paso por el pasillo, la luz de su habitación está apagada y no se acuesta tan tarde...

Ah.... -Los presentes dijeron lo mismo y se rieron juntos.

Bueno Tae, que bueno que te vemos aquí, tu madre y yo vamos a clasificar unos productos nuevos de primavera y si quieres nos ayudas un poco. -Dijo su padre y éste sabía que si alejaba a sus padres de la zona de bebés era lo mejor, ya que quería que Jungkook terminara de comprar con Jimin, y después que lo hiciera le pagaría por transferencia.- ¿Vienes o no?

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora