En la hora de salida, Jungkook se fue con toda la emoción del mundo para volver a ver a Gucci.Ya que estando en todo el día pensando en Taehyung y en sus clases, no le cabía en la cabeza que no le pensara en su bebé por más que le lloró más temprano en la casa de maternidad.
Agarró el primer bus que se encontró en la parada y se fue al lugar con nervios y alegría.
¿Será que me encontraré a él también?
Su corazón le latió con desenfreno al pensar de encontrarse de nuevo.
Oh ya Jungkook... Controlarte, es Tae, tu mejor amigo, el padre biológico de tu hija...
De repente lo pensó bien.
Bueno... Es nuestra hija... -Sus mejillas se coloraron a tal punto que al bajar al bus y caminar, se dio la increíble casualidad de verlo parado en la entrada del lugar.- Ah... Tragarme tierra y escúpeme en una isla lejana...
El castaño lo saludó con una mano levantada al pelinegro que lo veía más rojo que un tomate. Preocupado, quitó su sonrisa al tenerlo cerca y tocarle su frente con su palma.
En cambio para el otro fue muy sorpresivo que le hiciera eso.
¿Estás bien Kookie? -Le preguntó al mantener su mano allí pero no lo sintió caliente.- Pensé que tenias fiebre de nuevo.
No, no tengo Tae. -Le quitó con suavidad su mano de allí, cada contacto que tenia lo ponía más nervioso y ansioso que nunca.- Solo me soleé un poco... Y estoy bien, gracias. -El otro acató y se tranquilizó.- No sabía que también venias por Gucci.
Bueno si, dije que la veremos de nuevo. -Dijo simple y el otro parpadeó.- Es decir, íbamos a verla juntos como la familia que somos ¿no?
Ah... Si, si es cierto. -Dijo con una enorme sonrisa al bajar muy avergonzado y rojo de ese detalle.- Si.. Uhm.. Bueno, ¿Estuviste mucho tiempo esperándome?
La verdad no, tengo casi 10 minutos aquí. -Respondió con una linda sonrisa dejando al otro muy hipnotizado.- Sabía que salías a esta hora y llegue a tiempo para ver a nuestra hija.
"Nuestra hija".
Pensó Taehyung por lo hermoso de su frase.
"Nuestra Gucci".
El pelinegro asintió y juntos con los nervios a flor de piel, entraron al lugar y buscaron a su retoño que, "jugaba" a las pelotas con otros bebés y siempre con supervisión de las niñeras.
Aunque más bien, Gucci no jugaba, sino que veía con recelo a otros bebés con las pelotas y ella los tocaba y no le interesaban las pelotas de colores.
Oh son los primeros en llegar. -Dijo la señorita Park con amabilidad al acercarse a los dos. Por los cuales fue Jungkook quien preguntó en cómo estaba ella.- Gucci estuvo muy malhumorada en todo el día. -El pelinegro puso una expresión de tristeza y preocupación.- No quería comer su comida, sino puro biberón, no quería ir a tomar la siesta, ninguna música la relajaba y lo peor es que le jaló el pelo a un bebé y no lo quiso soltar.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...