Capítulo 10

1.2K 108 1
                                    


Al día siguiente, Jungkook estaba en la cocina preparando de nuevo más fórmula para Gucci, tenía sus ojos cansados y trataba lo posible de mantenerse despierto.

Son las 7:35am...

Dijo al ver su teléfono a la mano para luego guardarlo en el bolsillo de su pantalón, y era que desde anoche después de lo ocurrido por Taehyung y también por Gucci no pudo cambiarse de ropa ya que el sueño lo consumió, pero no duró ni una hora cuando Gucci se despierta llorando y tuvo que atenderla en toda la madrugada.

Es increíble que él no se molestó por sus gritos...

Pensó al recordar desde que trataba en lo posible por calmarla, no escuchó ni un ruido por parte de Taehyung y ni se molestó en acercarse para quejarse por sus lloriqueos, tanto así que lo único que quería era que le cambiara su pañal y sólo eso ella estuvo despierta por varias horas, dejando a Jungkook despierto sin poder dormir de nuevo.

Ah... Aún hay comida de anoche...

Dijo viendo de reojo la cena, que tanto Taehyung como él no pudieron comerla. Al terminar de prepararle sus biberones, se calienta su parte de la comida en el microondas y lista lo posiciona cerca de Gucci que seguía sentada en la silla de comer.

Ven... -Le posiciona su biberón y ella con sus pequeñas manos lo toma pero Jungkook se lo mantenía con una mano y usaba la otra para darse un bocado de comida para él-

Sus ojos le dolían por la falta de sueño, pero su persistencia en que ella terminara de tomar toda su leche era lo más importante. Terminó de comer él así como en unos minutos terminó ella. Al instante la levanta y le da golpecitos en su espalda para botar los gases, finalizando la pone de nuevo en la silla alta.

Estoy aquí Gucci... -Dijo al sonreirle de manera cansada- Sólo te daré la espalda porque iré a lavar mi plato ¿ok?

Ella sin comprender lo sigue viendo y cuando el se da vuelta para lavar rápido su plato ella de manera rápida se queja.

Ya va Gucci... -Dijo moviendo sus manos los más rápido que pudo- Ya estoy terminando...

Ya listo... -Habló ya terminado y volteandose para calmarla con hacerle cosquillas en su estómago, ella de inmediato se ríe y él también.

Bueno.. Al menos verte reír es mi mayor recompensa. -Le sonríe tiernamente-

Al pasar unas cuentas horas en las cuales dejó a Gucci en la silla de viaje que fue la misma que vino por primera vez, la sentó y le puso un programa infantil con música, mientras el estaba sentado a su lado en el sofá.

Ya son las 10:20am y Tae aún no se levanta...

Dijo en voz baja al ver la hora y notar con algo de preocupación si el golpe que le dio fue tan fuerte que lo dejó "en teoría" inconsciente.

Se levanta de nuevo dejándola muy entretenida en la televisión, se dirigió de nuevo a su puerta y se asomó en el marco ya que él nunca lo cerró cuando se fue de allí corriendo.

No sigue en su cama...

Preocupado camina en pasos lentos y lo ve dormido en la misma posición en el suelo cuando lo dejó noqueado por el golpe.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora