Antes de irse a su cita.Jungkook tenia que esperar a que Taehyung se bañara primero, con solo recordar que tenía salsa de chocolate aún en su vestimenta lo hizo sentirse mal.
Pero para el castaño no le era tan importante ese caso. Simplemente se bañó, se alistó, y cuando llegó a la sala para que su novio lo viera, éste se quedó anonadado.
Taehyung vestía con unos pantalones de color café claros con zapatos muy modernos de la marca Gucci, en la parte de arriba tenía puesto una camisa muy jovial de color azul rey y una chaqueta con estampado de leopardo.
¿Y bien? -Dijo contento con unos lentes de sol puestos.- ¿Tu novio se ve genial?
El pelinegro pensaba que él iba a una discoteca en vez de pasear en un lugar tranquilo.
Si, te vez... Guapo. -Dijo con una sonrisa avergonzada al taparse su boca por lo evidente que le gustaba.- Pero... ¿Vamos a tardar mucho? Recuerda que tenemos que buscar a Gucci.
No te preocupes. -Se levantó sus lentes para verlo mejor.- Gucci está con tus padres, la cuidaran mientras paseamos. ¿Te parece?
Uhm... Si. -Dijo entusiasmado al llegar a la puerta.- ¿Y en donde vamos primero? -Preguntó como todo niño curioso.- Es que tengo hambre... No he desayunado.
Esta bien, ya eso está solucionado. -Dijo feliz al estar a su lado y posar su palma para que lo viera.- ¿Me darías tu mano para ir juntos a nuestra espectacular cita, Kookie?
El menor se rió y con gusto se lo dio al estrechar con sus dedos en sus manos. Ese bonito detalle lo hizo sentir muy especial.
Vamos a tener una cita, Tae.
Ambos se fueron del apartamento y en menos de 20 minutos de trayecto, llegaron a un hermoso parque que, por parte del castaño ya lo había visto y lo llevó a una linda cafetería al aire libre.
Cuando llegaron vieron el lugar muy lleno, Taehyung aun permanecía sosteniendo su mano y veía en todas partes una mesa vacía.
Oh... Está lleno Tae, mejor si ¿solo compramos y lo llevamos al apartamento? -Incentivó el menor al verlo angustiado.- Tardará mucho que alguien se vaya.
Oh mira Kookie. -Dijo contento al ver una mesa vacía.- Allí, vamos. -Lo arrastró con entusiasmo y su sonrisa se perdió cuando un chico ya lo ocupó al tocar la silla.- Disculpe, pero nosotros lo vimos primero.
Oh, perdón, pero ya lo toqué y ahora es mi mesa. -Dijo el chico muy engreído al sentarse.- Mejor esperen.
¿Cómo que mejor? -Alzó su voz el castaño al tomarlo de mala manera, Jungkook de inmediato lo llamó y lo calmó al arrastrarlo a otro espacio.- Pero Kookie, ¡esa era nuestra mesa!
Es solo una mesa Tae, no te preocupes. -Dijo en tono suave al verlo enojado.- Esperemos ¿Te parece?
El castaño respiró hondo y buscó con la mirada a un mesero y cuando este lo miró, se le acercó a la pareja.
Buen día. ¿Tienen reservación? -Preguntó muy cordial y Jungkook miró a Taehyung quien éste se maldice mentalmente por no reservar aunque sea una mesa para el cumpleaños del menor.- ¿No tienen?
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...