Uhm.. Kookie.¿Si?
El castaño lo llamó cuando este terminaba de lavar los platos y llegar hasta la sala de estar sin Gucci en sus brazos.
Taehyung no quería que la presencia de Gucci con la noticia lo alterara un poco y optó mejor dejarla dormir en su cuna y hablarle a solas con su novio.
Te veo pensantivo Tae... -Dijo el pelinegro curioso al sentarse a su lado.- ¿Estás bien?
Si, estoy bien, pero hoy recibí una llamada de alguien que... -Dijo al mirar al suelo y luego a él.- Que... Nos quitará la paciencia por los momentos.
El pelinegro parpadeó aun sin comprender.
Me llamó la mamá de Gucci. -Este se sorprendió en grande.- Yo... Bueno, mejor te cuento todo para que estés al tanto, cariño.
El menor asintió muy calmado en lo que le quería decir. A pesar de todo son pareja y deben apoyarse mutuamente.
Taehyung le comentó desde el comienzo de haberla encontrado gracias al contacto de Yoongi, más le dijo a Jungkook que en esos momentos fue cuando ambos no tenían sus sentimientos en claro ni habían declarado su amor por el otro. Eso lo dejó claro para no causar un problema de celos con el pelinegro.
Más se sorprendió de la doble cara de ella, se quedó en shock cuando oyó que no quería y ahora si quería ser madre de Gucci. Más le molestó muchísimo y sentía miedo de que ella se la llevaría para siempre.
El castaño hizo todo lo posible para decirle lo mucho que pelearía para tener a su hija a su lado. Y Jungkook no se quedó atrás, le dio su apoyo para lograr ese cometido.
Pero vendrá hoy... ¿Qué haremos? -Le preguntó un poco nervioso.- Si hablando no se resuelve nada y ¿se la lleve a la fuerza?...
Podemos hacer esto Kookie...
El castaño le indicó que se fuera con Gucci a donde sus padres. Ya que temía que ella viniera con la policía o algo así y fuera peor la situación para ambos.
Jungkook lo acató y se preparó para dejarla ya dormida en su cuna de media luna. La llevó y habló con el señor Hyo para que lo ayudara.
Y cuando Tae los vio irse gracias a Hyo. Se quedó solo en su apartamento, debía de estar preparado para responderle a todas las cosas que le diría.
No pasó ni una hora cuando su puerta fue tocada y lo abriera.
Se encontraba ella, y un chico a su lado, dedujo con su cara de pocos amigos que era su novio.
Hola. -Respondió seco Taehyung.- ¿Es necesario la visita?
Lamentablemente nuestra hija nos une, quieras o no. -Dijo ella al levantar una ceja.- Él es mi novio, Park Gyung y venimos a buscarla.
No tengo porque dejarte pasar. -Dijo directo con la mirada seria, su novio también lo miraba con desprecio y eso le incomodaba.- Es mi apartamento y no quiero que entres.
Qué maleducado eres... -Dijo al inclinar su cabeza al tocarse su cabello.- Soy su madre, tengo derecho a verla.
Con tus palabras que me dijiste en el bar y la carta que me diste hace 3 meses de que querías dejar tu puesto de madre, me lo dejaste muy claro. -Su voz fuerte y violenta se presentó y eso le molestó al otro.- Así que adiós.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...