Capítulo 43

785 72 10
                                    


Por muy difícil y enojado que estaba Taehyung con el sujeto. Solo tuvo ojos y pensamiento para Jungkook.

Logró sacarlo del vehículo y cuando le pidió para que caminara, sus piernas cayeron al asfalto, Taehyung lo cargó en su espalda para luego pedir rapido un taxi hasta el apartamento de ambos.

Está muy mal... -Dijo en su mente.- Maldito cuando te vea de nuevo te aniquilo.

Al llegar a su hogar, dejó al pelinegro a su lado de la cama matrimonial y le quitó sus zapatos para que estuviera más cómodo.

Kookie... Hey... Kookie... -Le tocó su hombro ya que éste se estaba quedando dormido por la droga.- ¿Quieres algo para los mareos? ¿Oh quieres agua?

Agua... Estoy sediento... -Habló con dificultad al verlo casi doble.- ¿Qué me sucede Tae?...

Él te dio una droga... -El otro agrandó sus ojos por eso.- ¿Bebiste algo? ¿Tomaste alcohol?

No, solo una bebida sin alcohol y me lo dio Jimin... -Su voz cansada era evidente.- Pero no sé en qué momento... Me dio la droga... -Sus párpados estaban cansados.- Solo lo vi y se fue... Pero... Pero... No lo sabía... No supe cuando me drogó...

Esta bien... -Le habló con calma al tenerlo al fin en casa.- Te traeré agua y un calmante... ¿Te parece?.

Ujum... -Le respondió sin abrir su boca.

Después de darle lo que le pidió, Taehyung se acostó al otro lado y le empezó en acariciar su cabello, el pelinegro volteó su mirada y le sonrió.

Cuando estuve en apuros... Pensé en ti. -Le habló en voz suave y éste agrandó sus ojos por la impresión.- Jamás... Pensé que estarías tan cerca...

Tuve... Que ir al bar... Por otras cosas... -Le habló al mirar abajo por no decirle la verdad.- Mi amigo Yoongi trabaja allí y... Saliendo... Oí tus gritos y te vi.

Oh... -El menor parpadeó muy lento, casi que se dormía por el cariño que le daba en su cabello.- Que coincidencia que estuvieras allí...

Si... Kookie. -El pelinegro abrió sus ojos. Preguntó si quería un abrazo de buenas noches, él le sonrió cansado.

Si... Si quiero. -Le respondió y vio como el castaño con cuidado lo abrazó en su pecho, sintiendo esas mariposas en su estómago y una tranquilidad enorme en sus brazos.- Gracias por llegar a tiempo... Y salvarme...

Lo haría una y mil veces Kookie... -Le respondió al abrazarlo con más necesidad y éste sintió su corazón latirle con fuerzas.- Sólo avísame para la próxima vez... Me asusté muchísimo verte allí.

De acuerdo... -Su nariz olía su aroma natural en su camisa y sintió estar en el paraíso y sonreír muy a gusto.- Me encanta estar en tus brazos Tae...

El mayor abrió sus ojos y su corazón se le alborotó al oír eso. De repente dejó de darle cariño y olió algo muy familiar y sin pelos en la lengua le preguntó al pelinegro.

Kookie...

¿Uhm?

¿Estás usando un perfume de madera y naranja?... -Le preguntó y éste abrió sus ojos por la sorpresa.- ¿Ese perfume no es mío?

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora