Capítulo 3

1.6K 164 59
                                    


¡¡¡AH ES UNA NIÑA!!!

Gritó eufórico Jungkook al agarrar la bebé desde su silla y elevarla por los aires. Ella reía por la emoción de Jungkook.

No...no... -Dijo Taehyung en voz baja caído y con las manos tocando el suelo e igual que su vista, estaba impactado por la carta.

¡ERES UNA NIÑA HERMOSA!

Continuaba alargándola y Taehyung voltea para ver como ya la sacó de su silla y la levantaba por los aires mientras ella seguía sonriéndole.

Jungkook con la felicidad a mil ve a Taehyung tan pálido en el suelo y se lo lleva.

¡Mira Tae! -Se la cerca hasta su cara de pendejo- ¡Es tu hija!

Taehyung no reaccionaba, la bebé estaba viéndolo sin decir nada, Jungkook quería que lo cargara pero Tae se reincorpora, se levanta del suelo y se va a su habitación.

¡Tae! -Le gritó sorprendido- ¡No te va-

Pero ya vio como ya se encerró a su habitación. Sorprendido por su reacción siguió viéndola cargada en sus brazos.

No te preocupes, tu papá debe estar cansado. -Le sonríe y ella se le queda viendo y usa sus manos para tocarle su cara-

Tienes tus manos frías pequeña... -Se las agarró y usó su boca para soplar aire caliente en sus manitos-

¿Mejor Gucci? -Le pregunta inclinando su cabeza para verla mejor-

¿Hey?

La bebé de repente apoya su cabeza en su pecho, y sus manos de igual manera, ya sus ojos se le estaba empezando a caer.

¿Tienes sueño?

Al instante camina hasta su silla y la pone de manera delicada y la cubre con su manta. Jungkook se dio cuenta que en verdad hacía frío y subió más la calefacción del apartamento.

Listo. Ahora.... -Volteo para verla de nuevo dormida estando por el centro del gran mueble-

Ya vengo, iré a buscar a tu papá.

Le habló y se fue a tocar de manera respetuosa la puerta de su habitación.

¿Qué quieres? -Le contestó desde el otro lado-

Tae tu hija ya se durmió ¿quieres verla?

¡No!

¿Porqué?

En instante de su pregunta ve que le abre la puerta mostrando así su amigo serio.

Porque ella no es mi hija. -Dijo directo- Me estoy acordando que en esa fiesta que pasó hace ya mucho tiempo, yo no era el único hombre que se acostaba, eso fue un desastre, estábamos hasta las nubes con el alcohol.

Bueno es muy hermosa para ser tu hija. -Dijo sin más-

¡Exacto! Espera.... ¿Qué?

Olvidarlo. -Dijo rápido- La carta de su madre, la confesión que le hiciste en estado ebrio y...

¿Y?... -Preguntó Tae-

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora